lunes, 26 de noviembre de 2012

“1002 momentos de la tele”



Nuevo viaje inolvidable de la televisión

“1002 momentos de la tele”

En un nuevo episodio se verá al entrañable “Petronilo” en el show de Carlitos Balá, Johny Tolengo en Calabromas, La biblia y el Calefón con la formación original de CQC, Diego Maradona en el festejo por los 100 programas de Videomatch, entre otros.   

Martes 27 de noviembre a las 22hs.

 Canal Volver, la señal de Artear que resguarda la memoria audiovisual de la televisión argentina, presenta un nuevo episodio de: “1002 momentos de la Tele” donde capítulo a capítulo se verán los momentos más maravillosos de la pantalla chica.

Cada capítulo muestra 20 instantes memorables de la televisión. En el episodio del martes 27 de noviembre se verá a Miliki en una entrevista con Alfredo Casero donde los dos, con dificultad intentan manipular un Tiki – Taka, aDiego Maradona en una cámara oculta por los 1000 programas de Videomatch, o un memorable capítulo de La Biblia y el Calefón con Jorge Guinzburg y la formación inicial de CQC: Marío Pergolini, Eduardo de La Puente, Juan di Natale y Andy Kusnetzoff.   

Memorables programas como “El Agujerito sin fin”, “La Argentina de Tato, “Titanes en el ring” o “El show de Gaby, Fofó y Miliki” son sólo algunos de los históricos programas de la televisión argentina que forman parte de esta serie que despliega los mejores momentos de cada ciclo.

El humor inconfundible de Alberto Olmedo, Enrique Pinti, Antonio Gasalla, Carlitos Balá y Minguito son algunos de los que forman parte de esta serie que reúne a los mejores programas, series y personajes en la historia de la televisión argentina. Un programa imperdible con momentos imprescindibles en la TV y por la pantalla de Canal Volver.


Twitter: @CanalVolver / Facebook:  Canal Volver

Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y 238 de DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada