jueves, 15 de noviembre de 2012

“EN TERAPIA” OBTUVO DIEZ NOMINACIONES A LOS PREMIOS TATO 2012


            


La exitosa serie que co produce Dori Media Contenidos junto a la Tv Pública recibió diez nominaciones a los premios otorgados por CAPIT, entre las cuales se encuentran mejor ficción, y mejor programa del año. La entrega de los premios TATO se realizará el próximo sábado 17 de noviembre.

                         
           
La serie éxito “En Terapia” que se televisó entre el 14 de Mayo y el 14 de Julio a las 22.30 por la TV Pública, obtuvo diez nominaciones a los premios que otorga CAPIT (Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión). El premio que será entregado el sábado 17 de noviembre, busca promover y destacar las producciones que dignifican un medio tan importante para la vida cultural de nuestro país y que la industria destaque año a año las expresiones más sobresalientes en los distintos rubros.

Nominaciones

•Mejor Ficción Diaria
•Mejor Producción en Ficción                     
•Mejor Actor en Ficción Diaria: Germán Palacios
•Mejor Actor en Ficción Diaria: Diego Peretti    
•Mejor Actor en Ficción Diaria: Leonardo Sbaraglia
•Mejor Actriz en Ficción Diaria: Norma Aleandro
•Mejor Actriz en Ficción Diaria: Julieta Cardinali
•Mejor Actriz en Ficción Diaria: Dolores Fonzi
•Mejor Arte e Imagen en Ficción: Miguel Abal. Tomás Garrahan
•Mejor Programa del Año

Además, para los premios Nuevas Miradas en la Televisión, que otorga la Universidad Nacional de Quilmes, la serie tiene nominaciones en los rubros: serie de ficción, Mejor actor, mejor actriz, revelación, Mejor guión, Participación masculina, Dirección, Producción, Diseño de arte, Música original y Fotogr afía.  El Premio “Nuevas Miradas” brinda un reconocimiento a la reciente producción televisiva originada en el país.

“En Terapia” participó de la cuarta edición del Festival CANAL+ de Series 2012 que reunió la mejor cosecha de Series de Televisión, el pasado 19 y 20 de octubre en Madrid. En este encuentro se realizaron actividades especiales con la presencia de destacados profesionales del sector, como el encuentro Birra Series, un Foro de Expertos sobre las nuevas formas de consumo televisivo o un Taller de Autopromos.

Asimismo, participará del FyMTI (Festival y Mercado de TV-Ficción Internacional) el único evento iberoamericano dedicado a contenidos, formatos y servicios de producción de ficción televisiva. Esta compuesto por tres ejes Festival (competencia y muestras audiovisuales y e ntrega de premios), Foro (mesas redondas, workshops, master classes, presentaciones) y Mercado (rondas de negocios y de intercambio, encuentro de representantes artísticos).

“En Terapia” es co-produccida por Dori Media Contenidos y Tv Pública y luego del éxito acumulado en el 2012, finalmente tendrá segunda temporada en el 2013. La serie que se centra en la práctica habitual de la sociedad moderna: las sesiones de psicoanálisis. Esta serie sigue la labor cotidiana del psicólogo Guillermo Montes, interpretado por Diego Peretti, a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de sus episodios una sesión de terapia con sus pacientes.

"Be tipul", el formato original de Sheleg Producciones Ltd, fue licenciado a Dori Media Contenidos SA. Creado por Hagai Levi con Ori Sivan y Nir Bergman y adaptada en Argentina  por Esther Feldman y Alejandro Maci. Dori Media también distribuye el formato por todo el mundo y hasta hoy, fue vendido a 34 países, incluyendo la versión de Estados Unidos (In treatment, adaptado por HBO).


No hay comentarios:

Publicar un comentario