jueves, 6 de diciembre de 2012

Semana de cine en MGM


En MGM, cada día de la semana es una posibilidad distinta para ver el mejor cine 

Inteligencia Artificial, El Crimen Imperfecto, El Apartamento, Vanilla Sky y AmoresAsesinos son sólo algunas de las películas que la señal brinda al televidente.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Jueves 6 de diciembre a las 19.15hs
ARTIFICIAL INTELLIGENCE - USA, 2001, Director: Steven Spielberg (ganador al Oscar ®), Con: Haley Joel Osment, Jude Law, Frances O’Connor, Género: Ciencia Ficción, Duración: 120 mins.

En un mundo futuro, los seres humanos conviven con sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última frontera entre hombres y máquinas. Pero, cuando a un robot-niño llamado David (Haley Joel Osment, nominado al Oscar®) se le programa para amar, los hombres no están preparados para las consecuencias. David se encuentra solo en un extraño y peligroso mundo.

EL CRIMEN IMPERFECTO – ESTRENO MUNDIAL
Jueves 6 de Diciembre a las 22hs
EL CRIMEN IMPERFECTO – MÉXICO, 2011. Director: Walter Doehner. Con: Plutarco Haza, María de la Fuente Javier Díaz Dueñas, Emilio Guerrero. Género: Thriller. Duración: 90 mins.

La lujuria se apodera de Arturo (Plutarco Haza) y Rebeca (María de la Fuente), un par de enamorados, que idean un plan para matar al esposo de Rebeca y huir de la ciudad con el dinero para iniciar una nueva vida juntos. Cuando su plan empieza a desmoronarse ambos tendrán que luchar por la supervivencia.

EL APARTAMENTO
Viernes 7 de Diciembre a las 22hs
WICKER PARK – USA, 2004. Director: Paul McGuigan. Con: Josh Hartnett, Diane Kruger, Matthew Lillard.Género: Drama, Duración: 90 mins.

Un ejecutivo que trabaja en publicidad cree que la mujer que encuentra en un café es el amor que perdió en una ocasión. Esta convicción lo lleva a una obsesión de poner un alto a su vida para seguirle la pista.

VANILLA SKY
Sábado 8 de Diciembre a las 22hs
VANILLA SKY – USA, 2001. Director: Cameron Crowe (ganador del Oscar®), Con: Tom Cruise, Penélope Cruz,Cameron Díaz, Kurt Russell Género: Drama / Thriller, Duración: 120 mins.

David Aames (Tom Cruise, tres veces nominado al Oscar®), además de ser atractivo, es el propietario de una importante empresa de publicidad de Nueva York, pero algo falla en su vida. Una noche conoce a Sofía Serrano, (Penélope Cruz, ganadora del Oscar®) y se enamora de ella al instante. Cuando su amiga Julie (Cameron Díaz) se entera, desquiciada por los celos, lanza su coche desde un puente: ella muere y la cara de David queda completamente desfigurada. Varios meses después ningún cirujano ha conseguido reconstruirle el rostro. Sinembargo, cuando los cirujanos encuentran la solución, Sofía vuelve a amarlo. Inesperadamente, creyendo estar con Sofía, a su lado aparece Julie. David, perturbado por la situación, no sabe muy bien si ha perdido el juicio o si es víctima de una conspiración.

AMORES ASESINOS
Domingo 9 de diciembre a las 22hs
LONELY HEARTS - USA, 2006, Director: Todd Robinson, Con: John Travolta, Salma Hayek, Género: Drama Duración: 108 mins.

En los años 1940, Martha Beck (Salma Hayek nominada al Oscar®  a mejor actríz por Frida, en 2003) y Raymond Fernández (Jared Leto) formaron la pareja más buscada de Estados Unidos. Sus objetivos eran viudas de guerra y mujeres adineradas que tenían la mala fortuna de responder a los anuncios en prensa en los que Ray se presentaba como el amante latino ideal. En este juego mortal, Martha se hacía pasar por su hermana. Cometieron una veintena de crímenes. El detective Elmer C. Robinson (John Travolta ganador del Globo de Oro a Mejor Actor por “Get Shorty” en 1996 y 2 veces nominado al Oscar®   por “Pulp Fiction” 1995 y “Saturday Night Fever” 1978) participó en su captura en 1949. Corazones solitarios reconstruye estos hechos reales entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada