miércoles, 19 de septiembre de 2012

“Galis” de Dori Media saldrá al aire en Planet Kids de Italia




Dori Media Group, la empresa internacional de medios activa en el campo de la televisión, con foco en la producción, distribución, reproducción y merchandising de dramas y telenovelas, anuncia que ha vendido el drama diario para adolescente “Galis” a Planet Kinds de Italia, donde será emitido.





Planet Kids es un canal premium italiano y es parte de la oferta de canales de Sky Italia, los cuales emiten producciones originales de alta calidad dobladas al italiano. Planet Kids emite las mejores producciones internacionales, cada una con una historia que contar y cada una con personajes de alrededor del mundo quienes siguen sus propias aventuras. Los programas del canal incluyen animación, series en vivo de acción, cursos de idiomas y novedades para niños de entre 6 y 12 años de edad.

Galis” es una serie de TV para adolescentes, con 50 episodios de 30 minutos. “Galis” cuenta la historia de tres chicos afortunados de un hogar de guarda que a través de una misteriosa donación, llegan a un campamento de verano de gran jerarquía en un campo alejado.  Mientras tratan de encajar entre los chicos adinerados y amor es, descubren que no fue la suerte lo que los llevó hasta allí sino un sofisticado esquema que los conducirá a la mayor de las aventuras jamás vividas. La increíble búsqueda de un tesoro mágico y mitológico los lleva a descubrir su verdadero destino y lugar en el mundo, lo cual cambia su vida para siempre. “Galis” fue originalmente producida por Media Darset para Noga Communications, quienes emitieron el show en ‘The kids channel’ en Israel, el cual está disponible en la plataforma de servicio de cable HOT. Continuando el éxito de la primer temporada en Israel, la segunda temporada de “Galis” está ahora en producción y se estipula que ira al aire en 2013. 

El show se lanzará en Planet Kids en octubre y será emitido cinco días a la semana, de Lunes a Viernes en el prime time de la tarde con un episodio especial durante los fines de semana.

Nadav Palti, Presidente y CEO de Dor i Media Group, comentó: “Estamos encantados con la venta de nuestra producción in-house de “Galis” a el canal italiano Planet Kids. La alta calidad de la serie a causado un verdadero impacto en los niños en Israel y creemos que tiene un gran potencial en Italia.” 

Angelo Poggi, Productor de programas para el canal Planet Kids, agregó: “Estoy muy orgulloso de presentar “Galis” a los niños italianos por primera vez. Su concepto innovador y su alta calidad de producción lo hará un gran éxito en el canal Planet Kids. “Galis” está planificado para ir al aire este otoño y espero que los niños disfruten este gran show tanto como lo disfruto yo.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario