jueves, 13 de septiembre de 2012

EN TERAPIA" TENDRÁ SU SENGUNDA TEMPORADA




La exitosa serie “En Terapia” tendrá su segunda temporada el año que viene. Ya se realizó la firma de contrato para rodar la co-producción de Dori Media Contenidos y la Tv Pública Argentina.

                         
           
Dori Media Group, la empresa internacional de medios activa en el campo de la televisión y los nuevos medios, con foco en la producción, distribución, emisión y merchandising de dramas y telenovelas, y la TV Pública anuncian la segunda temporada de la exitosa adaptación de la serie “Be tipul” en la Argentina.

Luego del reciente éxito obtenido y después de haber sido vendida a Uruguay y España, la adaptación argentina de “En terapia” (“Be tipul” en su versión original Israelí) finalmente tendrá segunda temporada en nuestro país, nuevamente por la pantalla de la Tv Pública.

"En Terapia" es una serie que se centra en una práctica habitual de la sociedad moderna: las sesiones de psicoanálisis. Continuando con la di námica de la primera temporada, en la segunda veremos a Guillermo Montes con cuatro pacientes, uno cada día. Algunos nuevos, otros no tanto.

"Be tipul", el formato original de Sheleg Producciones Ltd, fue licenciado a Dori Media Contenidos SA. Creado por Hagai Levi con Ori Sivan y Nir Bergman y adaptada en Argentina  por Esther Feldman y Alejandro Maci. Dori Media también distribuye el formato por todo el mundo y hasta hoy, fue vendido a 34 países, incluyendo la versión de Estados Unidos (In treatment, adaptado por HBO).

Michal Nashiv, Presidente & CEO de Dori Media Contenidos, comentó: “Será un placer volver a co producir En terapia con la Tv Pública. Estamos tan contentos de trabajar nuevamente con el me jor elenco de Argentina y adaptar el formato al público local para repetir el éxito que tuvo la primera temporada”.

En tanto que Martín Bonavetti, director Ejecutivo de la TV Pública, sostuvo que: “La primera temporada de la serie es una clara demostración de que el público espera de nosotros propuestas de gran calidad artística e interpretativa. Ya demostramos estar a la altura de una producción como esta; tenemos que seguir consolidando este camino, como una alternativa de gran calidad en la televisión argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario