martes, 28 de agosto de 2012

“EN TERAPIA” LLEGA A URUGUAY




Dori Media Group vendio los derechos para emitir “En terapia” al canal 10 de Uruguay. La serie consta de 45 episodios de 30 minutos cada uno, y es co-producida por Dori Media Contenidos y la TV Pública Argentina.

                         
           
Dori Media Group, la empresa internacional de medios activa en el campo de la televisión y los Nuevos Medios, con foco en la producción, distribución, emisión y Merchandising de dramas y telenovelas, anuncia la primera venta de la serie “En Terapia”. Los derechos para emitir la serie han sido adquiridos por Canal 10, el canal estatal uruguayo creado en el año 1956 siendo el primer canal de Uruguay y el cuarto fundado en Latinoamérica. El programa fue lanzado el día martes 21 de agosto y se emite en el horario de 23 hs.
"En Terapia" es una serie que se centra en una práctica habitual de la sociedad moderna: las sesiones de psicoanálisis. Esta serie sigue la labor cotidiana del psicólogo Guillermo Montes, interpretado por Diego Peretti, a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de sus episodios una sesión de terapia con sus pacie ntes. Los lunes es el turno de Marina (Julieta Cardinali), los martes es Gastón quien asiste a la consulta (Germán Palacios), Clara los miércoles (Ailín Salas) y los jueves, el matrimonio de Ana y Martín (Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia); concluyendo cada viernes con Guillermo en el consultorio de su supervisora, Lucía (Norma Aleandro). "En Terapia" muestra cómo la experiencia emocional del terapeuta es relevante en la terapia del paciente.
"Be Tipul", el formato original de Sheleg Producciones Ltd, fue licenciado a Dori Media Contenidos SA. Creado por Hagai Levi con Ori Sivan y Nir Bergman y adaptada en Argentina  por Esther Feldman y Alejandro Maci. Dori Media también distribuye el formato por todo el mundo y hasta hoy, fue vendido a 34 países, incluyendo la versión de Estados Unidos (In tr eatment, adaptado por HBO).
Michal Nashiv, Presidente & CEO de Dori Media Contenidos, comentó: "estamos muy felices por la primer venta internacional de En terapia. Estamos seguros que tendrá tanto éxito como tuvo aquí en Argentina.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario