miércoles, 1 de agosto de 2012

25 años de independencia. GREENPEACE

Personalidades se unen al mensaje de independencia de Greenpeace 








Ricardo Darín, Víctor Hugo Morales y Jorge Lanata encabezan la lista de actores, cantantes y periodistas que protagonizan el nuevo spot de la organización ambientalista para la celebración de sus 25 años de independencia política y económica en Argentina.


En el marco de la celebración de los 25 años de independencia política y económica de Greenpeace en Argentina, personalidades como Ricardo Darín, Víctor Hugo Morales, Jorge Lanata, Natalia Oreiro y Norma Aleandro, entre otros, protagonizan un spot audiovisual en el que transmiten los valores y objetivos fundamentales para la organización ambientalista.

Gobiernos y corporaciones: o estás con estos o con aquellos, o estás con unos o estás con otros; esta Argentina exige que te definas. Pues bien, nosotros nos definimos hace 25 años y lo reafirmamos ahora: estamos con el planeta. Somos independientes económica y políticamente de unos y otros, y dependientes de los 85.000 socios que tenemos en Argentina y de los 3 millones de socios que tenemos en el mundo. Son muchas personas a las que les debemos nuestra libertad. Es una gran responsabilidad y nos sentimos con la obligación de ejercerla”.

Ricardo Darín, Gabriel Schultz, Diego Peretti, Andy Kusnetzoff, Lalo Mir, Víctor Hugo Morales, Jorge Lanata, Norma Aleandro, Patricia Sosa y Juan Carr,  son los encargados de pronunciar esta frase, que es la apertura del video de Greenpeace de tres minutos (en su versión más extensa).

La lista de personalidades se completa con Mercedes Morán, Fabiana Cantilo, Natalia Oreiro yJuan Gil Navarro, quienes logran transmitir los valores de la organización con un lenguaje simple y descontracturado: Greenpeace no acepta donaciones de empresas, gobiernos o partidos políticos.

"La independencia económica y política es uno de los valores principales de nuestra organización, sobre ella se sustenta el trabajo de nuestras campañas. De ninguna otra forma, sino a través de la más absoluta independencia, podríamos hacer o decir lo que hacemos o decimos", explicó Martín Prieto, Director Ejecutivo de Greenpeace. "Son 25 años trabajando en Argentina, y más de cuarenta en el mundo, sin recibir ni un sólo centavo de empresas o gobiernos y financiándonos exclusivamente con aportes individuales", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada