jueves, 3 de mayo de 2018

TNT SPORTS ESTRENA TRES PROGRAMAS



TNT SPORTS ESTRENA TRES PROGRAMAS: "ESTADIO TNT MUNDIAL", "HISTORIAS DE EL GRÁFICO" Y "TNT PLAY SPORTS"

En mayo arrancan un ciclo en vivo de entrevistas con Matías Martin, las historias detrás 
de las más famosas tapas de la gran revista deportiva argentina y un magazine sobre videojuegos, tecnología, deportes y redes sociales, conducido por Santiago Do Rego.
 
A meses de su lanzamiento en los sistemas de TV paga de Argentina a través del Pack Fútbol, TNT Sports continúa presentando su programación para 2018. Luego de las llegadas de Privet RusiaPrimera TapaTres Arriba Pelota al Piso, en mayo se suman a esta pantalla Estadio TNT MundialHistorias de El Gráfico y TNT Play Sports, tres nuevas propuestas con todos los argumentos para ganarse los corazones de los fanáticos.


Estadio TNT Mundial
A partir del 2 de mayo, miércoles a las 22.00

En un año especial en el que toda la Argentina sueña con la posibilidad del tricampeonato de la mano de Lionel Messi, al frente de un nuevo ciclo de entrevistas Matías Martintendrá la oportunidad de acercar a los máximos referentes del equipo nacional a su gente.

Ellos charlarán “sin cassette” con Matías, y además se verán entrevistas exclusivas registradas durante la última gira por Europa, un material exclusivo que permitirá conocer la intimidad del grupo conducido por Jorge Sampaoli en su preparación para Rusia 2018.

Con la intención de comprender la actualidad de la albiceleste y evaluar sus posibilidades futuras, Estadio TNT Mundial trae a la pantalla de TNT Sports a un verdadero especialista de la entrevista como Matías, generando un imperdible mano a mano con el estilo que lo caracteriza y que dejará de lado las preguntas (y las respuestas) más trilladas.

Historias de El Gráfico
A partir del 1 de mayo, martes a las 21.00

La revista El Gráfico fue uno de los medios más importantes de la rica historia del periodismo argentino. Su mirada, estilo y la calidad de sus firmas la transformaron en referente para varias generaciones, a la vez que en escuela de profesionales.

Con la conducción de Fernando PaciniHistorias de El Gráfico recoge gran parte del legado de esta publicación, tomando como punto de partida sus más icónicas tapas para desandar las historias detrás de cada una de ellas, a través de imágenes e información de su extenso archivo y también con el aporte de sus protagonistas.

Hazañas, sucesos y personajes inolvidables del deporte argentino, como por ejemplo la Selección de México 86 con Diego levantando la Copa, el subcampeonato en Italia 90, los Boca de Tabárez y de Bianchi, el Superclásico con la pelota naranja y los goles del Beto Alonso, el Oro Olímpico en fútbol y básquet (Atenas 2004), el Racing campeón de 2001,  Estudiantes, Independiente y River en la cima del mundo, los títulos de Coggi y Locche en boxeo y el imborrable Sub-20 de Pekerman son solo algunos de los temas y protagonistas que revivirá Historias de El Gráfico.

TNT Play Sports
A partir del 2 de mayo, lunes a viernes a las 23.00

Esta propuesta distendida abre el espectro temático y trae a la pantalla del canal todas las novedades provenientes de las redes sociales, los videojuegos, el deporte y las tendencias tecnológicas, con columnistas e invitados especiales. Conduce Santiago Do Rego (@atilo).

La columna sobre videojuegos queda a cargo de dos especialistas como Seba “Moki” Di Nardo y Kevo, en tanto que Mica Vázquez (@micavazquez) aporta su frescura y ocurrencias. Las secciones semanales son protagonizadas por Los Pirovano, productores digitales de TNT Sports, y los chicos de Un Metro Adelantado, influenciadores que dan cuenta del “lado B” del fútbol.

Una pantalla en vivo

De esta manera, más allá de lo que refiere específicamente a la transmisión del torneo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y a los programas de análisis, en 2018 TNT Sports configura una grilla con más de 12 horas en vivo diarias de producción original, focalizada en brindarles a los fanáticos del deporte una propuesta amena y divertida, siempre en procura de la mejor y más certera información.


TNT Sports presenta en mayo tres programas en estreno: Estadio TNT MundialHistorias de El Gráfico y TNT Play Sports. Programación disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.
 
Cablevisión: 604 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

No hay comentarios:

Publicar un comentario