lunes, 28 de mayo de 2018

Se abre la convocatoria para “Volver Pregunta Especial Mundiales”



La nueva producción original de Volver con la conducción de Matías Alé y la participación de Martín Reich, que premia el conocimiento sobre la historia de los Mundiales, comienza la búsqueda de participantes.



Canal Volver abre la convocatoria para “Volver Pregunta Especial Mundiales” con la conducción de Matías Alé y la participación del  periodista deportivo Martín Reich.  

El canal de la televisión y cine argentino comienza la búsqueda de participantes para su nueva producción original.  Para anotarse en Volver Pregunta Mundial, hay que ingresar a la página de Canal Volver www.volver.com.ar, completar el formulario con nombre, apellido, DNI, mail y teléfono. Los inscriptos deben ser mayores de 18 años. Habrá premio en efectivo para 1° y 2° puestos. Hay tiempo para anotarse hasta el lunes 4 de junio de 2018.

Este nuevo programa de preguntas y respuestas tendrá aire a partir de la segunda semana de Junio, porque El Mundial de Rusia 2018 también se vive por Canal Volver.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario