viernes, 20 de octubre de 2017

“Noche explosiva” por TNT Sports



Atractivo duelo de pronóstico reservado entre los invictos bonaerenses Brian Chávez y Jeremías Ponce. Desde el Club Social y Deportivo El Porvenir, hoy viernes 20 de octubre a las 22.00h.

                         
           
TNT Sports, el canal 24 horas -los 365 días del año- en calidad Full HD y dedicado al deporte, presentará una nueva edición de su ciclo TNT Box, el mejor boxeo argentino con los relatos de Osvaldo Príncipi y Leo Benatar (@LeoBenatar), los comentarios de Daniel Guiñazú (@danyguina) y Quique Rodríguez (@GanchoyCross) y el aporte periodístico especial de Guillermo Favale (@guillermofavale) y Carlos Irusta (@carlosirusta).

Con producción de TRB Boxeo, la cita será hoy, viernes 20 de octubre a las 22.00, en vivo desde el Club Social y Deportivo El Porvenir de Quilmes. Allí, en la pelea de fondo se enfrentarán a 10 asaltos y en la categoría superligeros los invictos Brian Damián Chávez y Jeremías Nicolás Ponce.

El zurdo Chávez viene de vencer por decisión unánime al uruguayo Carlos “El Temible” Chaparro. Por su parte, “Jere” Ponce hizo lo propio frente a Martín “El Guapo” Matamala.

Viernes 20 de octubre a las 22.00 - Desde el Club Social y Deportivo El Porvenir de Quilmes
NOCHE EXPLOSIVA

BRIAN DAMIÁN CHÁVEZ
Clasificado #10 FAB (ligero)
11-0-0, 3 KO
(San Miguel, Argentina)
vs. 
JEREMÍAS NICOLÁS PONCE
Clasificado #6 FAB
12-0-0, 7 KO
(José Mármol, Argentina)
Pelea a 10 asaltos en la categoría superligeros (140 libras / 63,503 kg)

TNT Sports, el canal 24 horas -los 365 días- dedicado al deporte, presentará en vivo el viernes 20 de octubre a las 22.00 una nueva velada de TNT Box. En la pelea central, duelo de invictos entre Brian Chávez y Jeremías Ponce. En calidad Full HD y disponible también a través de dispositivos móviles.



Cablevisión: 604 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

No hay comentarios:

Publicar un comentario