martes, 31 de octubre de 2017

Calabro por Volver


Noviembre es el mes de Juan Carlos Calabró   

Todos los sábados a partir de las 13 hs., Canal Volver presentará un nuevo Ciclo de Grandes dedicado a uno de los cómicos más reconocidos del país.  

Además, el domingo 5 de noviembre a partir de las 15 hs., en un nuevo aniversario de su fallecimiento, la señal lo homenajeará con la trilogía de Mingo y Aníbal.  


Durante todo el mes de noviembre Canal Volver le rendirá homenaje Juan Carlos Calabró, uno de los cómicos más representativos del país.  
 
Todos los sábados de noviembre  a partir de las 13 hs., la señal emitirá una maratón compuesta por los siguientes títulos: Donde duermen dos, duermen tres; Johny Tolengo: el majestuoso; Gran valor y Gran valor en la Facultad de Medicina. Además, el domingo 5 de noviembre a partir de las 15 hs. en un nuevo aniversario de su fallecimiento, presentará la trilogía de Mingo y Aníbal.

CICLO DE GRANDES  

Sábado 4 de noviembre 
Donde duermen dos, duermen tres (1979)
A las 13 hs.
Dirección: Enrique Cahen Salaberry. Con Juan Carlos Calabró, Susana Giménez, Juan Carlos Dual, Berugo Carámbula y Tristán.  

La historia gira en torno a un matrimonio feliz: ella es ejecutiva de una empresa; él, encargado de la casa dedicado a las tareas domésticas. Hasta que un día, el mejor amigo de la pareja se entromete en la tranquilidad del hogar.  

Sábado 11 de noviembre 
Johny Tolengo: el majestuoso (1987)
A las 13 hs.
Dirección: Gerardo Sofovich y Enrique Dawi.
Con Juan Carlos Calabró, Guillermo Francella, Ileana Calabró y Noemí Alan.  

El famoso Johny Tolengo es un cantante admirado por los chicos. Todo marcha bien hasta que el personaje empieza a tener problemas con la mafia, que desea que solo trabaje para su sello discográfico.  

Sábado 18 de noviembre
Gran valor (1980)
A las 13 hs
Dirección: Enrique Cahen Salaberry.
Con Juan Carlos Calabró, Graciela Alfano, Nelly Láinez y Noemí Alan.  
 
Un cadete de escribanía, encargado de llevar los depósitos en efectivo al banco, es secuestrado por una banda cuyo líder tiene un increíble parecido físico con el cadete. El secuestrador toma la identidad de sus socias, logra fugarse con el dinero, convencer a la policía de su inocencia y casarse con la novia del secuestrado.     

Sábado 25 de noviembre 
Gran valor en la Facultad de Medicina (1981)
A las 13 hs.
Dirección: Enrique Cahen Salaberry.
Con Juan Carlos Calabró, Adriana Aguirre, Mónica Gonzaga, José Cibrián y Silvio Soldán.  

Un mozo de bar, de prodigiosa memoria, gana un concurso en un programa de televisión y decide ayudar a sus amigos, estudiantes de medicina. Basada en una obra teatral de Francheville y Mouezy-Eón, en esta versión el protagonista es un personaje llamado Gran Valor.  

ESPECIAL:
Domingo 5 de noviembre  
 
Mingo y Aníbal dos pelotazos en contra (1984)
A las 15 hs.
Dirección: Enrique Cahen Salaberry Con Juan Carlos Calabró, Juan Carlos Altavista, Beatriz Taibo y Susana Traverso.  

Mingo y Aníbal contra los fantasmas (1985)
A las 16.30 hs.
Dirección: Enrique Carreras Con Juan Carlos Calabró, Juan Carlos Altavista, Ethel Rojo, Alfredo Iglesias y Carlos Estrada  

Mingo y Aníbal en la mansión embrujada (1986)
A las 18.10 hs.
Dirección: Enrique Carreras Con Juan Carlos Calabró, Juan Carlos Altavista, Tristán, Cristina del Valle y Luis Medina Castro.  


 
Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario