jueves, 5 de octubre de 2017

La señal de UN3 estrena “SOY ANDER” con Candela Vetrano



El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estrenará el próximo sábado 14 de octubre la serie Soy Ander con un evento en el Xirgu Espacio UNTREF

                   
        

“Soy Ander”, protagonizada por Candela Vetrano, cuenta la historia de Kiki Vega, la protagonista de una exitosa tira juvenil del Prime Time a la que no le renuevan el contrato para la nueva temporada. Kiki se ve en la necesidad de explorar nuevos horizontes: comienza a estudiar teatro, a frecuentar otros círculos sociales, se ve implicada en un enredo policial, se desenamora y se vuelve a enamorar. A todo esto, tiene un sólo objetivo: conseguir el rol principal en la nueva película de un famoso director de cine estadounidense, que se filmará en Argentina.
La serie, de 8 episodios de 12 minutos de duración cada uno, es ganadora del Primer Concurso de Series Web del INCAA y cuenta con las actuaciones de Can dela Vetrano, Candelaria Molfese, Lola Berthet, Iair Said, Santiago Talledo, Marcelo Savignone, Mónica Raiola, Coral Gabaglio, entre otros.
“Soy Ander”, escrita y dirigida por Gisela Benenzon, es una producción de Juan Pablo Redondo en asociación con Macanudos, Matiz, El Rabdomante y cuenta con el apoyo del INCAA y UNTREF.
El estreno será el próximo sábado 14 de octubre a las 19.30hs. por la pantalla de UN3 y en un evento abierto al público en el Teatro Margarita Xirgú en el que se proyectarán los primeros 3 capítulos de la serie y participarán todos los protagonistas. Además, habrá una banda y en el cierre, un dj set de Candela Vetrano.
“Soy Ander” refleja tanto el mundo del prime time como el mundo “under” de forma muy entretenida y con una ambiciosa propuesta estética y narrativa.

ACERCA DE UN3:
UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 100 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) a través de las siguientes plataformas:

 Lineal:
- Las 24 horas en más de 100 ciudades de todo el país a través de operadores de cable como Telered, Colsecor, Intercable.
- A través de convenios de cesión de material en importantes señales de di stribución nacional, como 360 TV, y local, como Acequia (Mendoza), Corrientes TV y Salta TV.
 No Lineal:
- Mediante la plataforma UN3.TV, en la que se puede acceder a los contenidos a demanda y al streaming las 24 horas del día.

- En el canal oficial de YouTube de UN3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario