martes, 1 de noviembre de 2016

ESTE MES, HBO CELEBRA 25 AÑOS EN AMÉRICA LATINA



Como parte de la celebración se llevó a cabo un evento para inaugurar la expansión del centro de transmisión y operaciones en Sunrise, Florida.
 HBO celebra 25 años en América Latina como el proveedor líder de contenido Premium, siempre a la vanguardia de la industria de entretenimiento en la región.

Para conmemorar el aniversario, se llevó a cabo un evento en el nuevo centro de transmisiones de HBO Latin America en Sunrise, Florida. Los anfitriones del evento fueron Emilio Rubio, Presidente de HBO Latin America Group, Simon Sutton, Presidente de HBO Internacional y Distribución de Contenido, y Enrique Cusco, CEO de Ole Communications.

Durante el evento, Sutton habló sobre la importancia del aniversario. “HBO se ha convertido en sinónimo de las mejores producciones para televisión. Desde series como The Sopranos hasta Game of Thrones, han sido consistentemente parte de la cultura popular y han cambiado la manera de contar historias a nivel local y en todo el mundo. Nadie cuenta historias como HBO y desde hace 25 años, HBO Latin America ha surgido como el proveedor del contenido Premium de la más alta calidad.”

Además de narrar historias que tocan temas relevantes y seducen a la audiencia, HBO ha cambiado la manera en que se producen contenidos en Latinoamérica. Con su primera serie local, Epitafios, en 2004, se produjo contenido Premium y casas productoras independientes produjeron contenido televisivo por primera vez en la región. Desde entonces, HBO ha producido en América Latina más de 300 horas de más de 20 series y documentales originales, como Mandrake, Prófugos, Sr. Ávila, Capadocia, El Negocio, Antes de que nos Olviden, Psi y El Hipnotizador.

El evento de celebración también sirvió como ocasión para inaugurar la expansión del centro de transmisión y operaciones de HBO Latin America, en Sunrise, Florida. “Esta ampliación apoya a la necesidad que tenemos de crecimiento y de adoptar nuevas tecnologías para distribuir nuestros contenidos en la región”, afirmó Emilio Rubio. “Con ella, HBO está más que equipado para seguir a la vanguardia tecnológica y continuar ofreciendo la mejor experiencia y cada vez brindar mayor accessibilidad a nuestro contenido a suscriptores de todo Latinoamérica.”

HBO ha estado a la vanguardia en el desarrollo de la industria en América Latina desde su llegada en 1991. La empresa trajo a la región la primera señal Premium transmitida vía satelital, de películas y contenidos originales sin cortes comerciales, las 24 horas al día, 7 días a la semana. Desde ese momento, HBO ha sido el primero en ofrecer innovaciones tecnológicas como canales multiplex, HD, On Demand y su plataforma digital de contenido Premium, HBO GO.

Las instalaciones de HBO Latin America en Sunrise sirven como la base de toda la distribución y operación de HBO en la región. Todos los días se transmiten desde Sunrise 106 señales satelitales a más de 30 países en la región, programando y almacenando más de 1,500 horas de contenido al mes en cientos de servidores, en una operación 24/7. Esta expansión representa avances tecnológicos para la compañía, y la prepara para tener capacidad continua para el futuro.



###

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo: series, películas, documentales, especiales y sus producciones originales.  La programación se transmite en HD en más de 30 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean, y Cinemax.  El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO y HBO On Demand.



No hay comentarios:

Publicar un comentario