martes, 27 de octubre de 2015

Martin Garabal estrena "Periodismo total" por UN3.TV



“Periodismo total,” un noticiero que a través del humor elabora una crítica aguda sobre los medios de comunicación, se estrena el 28 de octubre por UN3.TV

                         
           
Después de hacer las peores entrevistas de la historia en “Famoso”, Martín Garabal reunió un equipo de anti profesionales para reírse de los noticieros. Así surgió “Periodismo Total”, su nuevo programa que se estrena el miércoles 28 en UN3.TV, el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

“Creo que la dinámica de los medios es perversa, hay una doble moral sobre los temas sensibles y a pesar del debate entorno a ellos, es mucha la gente que todavía cree que lo que ve en televisión es la verdad. Lo importante para los medios  no es contar la realidad sino llegar primero.” Dice Garabal.

“Ese valor absurdo de la primicia es uno de los temas que tocamos en el programa, pero tratamos de no hacer una bajada literal. Creo que la mejor manera de bajar línea es haciendo reír y la peor manera de hacer reír es bajando línea” Algunas de las Fuentes de inspiración para el programa son: Santiago del Moro, Lanata, Andino, Majal, Fantino, Rial, Tinelli.    

La primera temporada presenta 10 capítulos de 8 minutos.

Escrito y protagonizado por Martín Garabal, Alexis Moyano y Santiago Korovsky el programa cuenta con la participación especial de Mariana Chaud, Migue Granados, Mex Urtizberea, Leo Montero, Esteban Lamothe y Benjamín Amadeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario