Dori Media Group (DMG, la Compañía) anuncia que ha vendido
el formato de la exitosa comedia “Date Blind (Ciega a Citas)” a la transmisora
y productora francesa AB Groupe.
AB Groupe es una de las trasmisoras líderes de Francia y
dueña de uno de los más populares canales de tv paga de Francia, incluyendo
RTL9 y AB1. El grupo tiene un catálogo de aproximadamente 28.000 horas
cubiertas de un gran alcance de géneros, incluyendo ficción, animación y
largometrajes.
“Ciega a Citas”, ganadora de los prestigiosos Martín Fierro
y el premio Rose d’Or, se ha convertido en una éxito internacional,
recientemente vendida a Rusia, China y Alemania donde saldrá al aire en el
último mes. El programa ha alcanzado gran éxito en el mundo hispano hablante,
con la versión española el programa incrementó su rating un 40% en el canal
Cuatro de Mediaset España.
"Ciega a Citas " cuenta la historia de Lucía , una
mujer que escucha a su madre haciendo una apuesta con su hermana menor, que no
va a ser capaz de llegar a conseguir un
novio para la boda de su hermana. Lucía
comienza a buscar un verdadero novio, sabiendo que tiene sólo 258 días a su
disposición hasta el día de la boda de su hermana.
Nadav Palti , CEO y Presidente de Dori Media Group ,
comentó: " Ciega a Citas ha logrado un
gran éxito internacional y esta última venta a la empresa francesa AB
Groupe demuestra la versatilidad del formato . Estamos seguros que la serie
será tan popular en Francia como lo ha sido en otras partes del mundo, y
estamos seguros de alcance internacional del formato continuará expandiéndose”.
Richard Maroko , Vicepresidente Ejecutivo de Programas de AB
Groupe, añadió: " Esta es una gran oportunidad para que AB Droits
Audiovisuels adquiriera los derechos de una
de las series más originales, creativa y para de fácil distribución en el mercado europeo
de habla Francesa . Es un nuevo paso en nuestra estrategia para agre gar programación
premium a nuestra cartera "
No hay comentarios:
Publicar un comentario