viernes, 9 de octubre de 2015

LOS MOTORES RUGIRÁN FUERTE EN AUTOCLÁSICA 2015 AL COMPÁS DE LAS MOTOS DE HERENCIA Y EL ROCK DE BRIAN JOHNSON


En el marco de la 15º edición de Autoclásica, Discovery y Cablevisión se instalan en el Hipódromo de San Isidro, del 9 al 12 de octubre, a puro rock y fierros. Allí se presenta el adelanto exclusivo de Herencia Custom Garage, con Federico Bonomi, uno de los customizadores de motos más reconocidos de la Argentina. El especial de esta serie se podrá ver el martes 13 de octubre a las 23:00 hs., por la pantalla de Discovery Channel.

 Con las motos y los autos como protagonistas en el sector boulevard principal del Hipódromo de San Isidro, los mejores shows de los “Martes de Fierros” se presentarán en la 15º edición de Autoclásica. HERENCIA CUSTOM GARAGE con Federico Bonomi y Autos Alucinantes con Brian JoHnson serán algunos de los programas que se podrán disfrutar en el exclusivo espacio de Discovery y Cablevisión, entre el viernes 9 y el lunes 12 de octubre, de 9 a 18:30 hs.
En un taller de ensueño llamado HERENCIA CUSTOM GARAGE, Federico Bonomi y un grupo de amigos unen su pasión por las motos para realizar las más increíbles transformaciones. Ellos trabajarán día y noche en la modificación de extraordinarias motos para responder a las expectativas de sus exigentes clientes.
La adaptación de una moto antigua con accesorios modernos o de una moto de calle actual intervenida con piezas fuera de lo común serán algunos de los trabajos que caracterizarán a HERENCIA CUSTOM GARAGE. En cada episodio se podrá acompañar a Federico Bonomi en su afán por realizar impresionantes restauraciones que van desde la legendaria Zanella 70, pasando por una de las pocas Gilera Saturno traídas a la Argentina, hasta la mítica Tehuelche, la primera motocicleta fabricada en serie en el país a fines de la década del ‘50.
“Con un formato de reality puro y distendido, donde las acciones pasarán a ser más importantes que los testimonios, retrataremos de manera real un universo nuevo y poco conocido para la mayoría de los espectadores”, mencionó Federico Bonomi.
Por otra parte, el espacio de Discovery y Cablevisión contará con imágenes exclusivas de la segunda temporada de Autos Alucinantes con Brian JoHnson, que tendrá su estreno en la pantalla de Discovery Channel a partir del martes 20 de octubre a las 23:00 hs. El líder y vocalista de la legendaria banda de rock & roll AC/DC y amante de los motores, está de regreso para compartir su pasión por la velocidad metiéndose de lleno en el universo de las marcas de auto más icónicas del mundo.
Además, Discovery será patrocinador de la entrega del 1er premio a la categoría Motos y Automóviles Contemporáneos Americanos que se realizará el domingo 11 de octubre. Las premiaciones de las MOTOS comenzarán a las 11.00 hs y las de AUTOMÓVILES darán inicio a las 14:00 hs. En caso de lluvia, el acto de premiación se postergará para el día lunes 12 de octubre, en los mismos horarios.

Con la participación de 900 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional cuidadosamente seleccionados – todos de más de 30 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento –, Autoclásica constituye una oportunidad inigualable para revivir la historia de la industria automotriz y celebrar la preservación de su patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario