domingo, 23 de junio de 2013

Segunda temporada de “En Terapia”



Desde el lunes 17 de junio a las 22.30hs por la pantalla de la Tv Pública comenzo  la segunda temporada de "En Terapia". Diego Peretti, Norma Aleandro, Carla Peterson, Leo Sbaraglia, Roberto Carnaghi, Dolores Fonzi, Luisana Lopilato y Gonzalo Slipak son los protagonistas de la nueva temporada de la exitosa ficción.

                         
           
La segunda temporada de "En Terapia", la adaptación argentina de la serie Israelí “Be Tipul” co-producción de Dori Media Contenidos y TV Pública, centrada en sesiones de psicoanálisis, se emitirá de lunes a viernes a partir del lunes 17 de junio a las 22.30hs. 40 capítulos de 30 minutos sin cortes donde se mostrarán las sesiones de terapia a cargo del analista Guillermo Montes con cada uno de sus pacientes.

En esta segunda parte de la historia, Guillermo Montes (Diego Peretti) protagonista de la serie, se divorcia de su mujer y se instala en un departamento en el que, además, establecerá su consultorio. En esta temporada, Guillermo deberá enfrentar la soledad y la pérdida de su padre. Pero además, deberá abrirse nuevamente al amor y a dificultades que implica comenzar de nuevo. Durante el relato, conoceremos los nuevos casos que abordará. Juliana (Carla Peterson) una abogada cuarentona obsesionada con ser madre en el preciso momento en que esa posibilidad parece volverse imposible. Maxi (Gonzalo Slipak), un niño con sobrepeso de carácter esquivo que desespera a sus padres, Ana y Martín (Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia) quienes ya han pasado en la temporada anterior por el consultorio de Guillermo. José (Roberto Carnaghi), un directivo de empresa de edad avanzada, a punto de ser despedido de la compañía en que trabaja y cree que su vida ha perdido todo sentido. Y, por último, una estudiante de arquitectura llamada Valentina (Luisana Lopilato) que acaba de ser diagnosticada de un cáncer linfático. Los viernes, Guillermo mantendrá sus encuentros de supervisión, siempre fecundos pero conflictivos, con Lucía Aranda (Norma Aleandro).

Luisana Lopilato y Carla Peterson vuelven a trabajar con Dori Media Contenidos luego del éxito mundial de Rebelde Way, una co-producción con Cris Morena  y Lal ola, programas protagonizados respectivamente por las actrices.
  
Michal Nashiv de Dori Media comentó: “Estamos encantados de comenzar las grabaciones de la segunda temporada de En terapia con un elenco maravilloso, algunos continúan su impecable actuación tal como lo hicieron el año pasado y también se incorporaron nuevas caras a la serie. Nuevamente, ha sido un gran desafío adaptar estas historias para la televisión local”.

Be tipul, el formato original de En terapia, es de Sheleg Producciones Ltd, licenciado a Dori Media Contenidos SA. Producido por la Tv Pública y Dori Media Contenidos. Tanto la primera temporada como la segunda fueron adaptadas localmente por Esther Feldman y Alejandro Maci. Dori Media también distribuye el formato por todo el mundo y hasta hoy, fue vendido a 34 países, incluyendo Estados Unidos (In treatment, adaptado por HBO).


                         

go del � t (/� �{ e Rebelde Way, una co-producción con Cris Morena  y Lal ola, programas protagonizados respectivamente por las actrices.
   
Michal Nashiv de Dori Media comentó: “Estamos encantados de comenzar las grabaciones de la segunda temporada de En terapia con un elenco maravilloso, algunos continúan su impecable actuación tal como lo hicieron el año pasado y también se incorporaron nuevas caras a la serie. Nuevamente, ha sido un gran desafío adaptar estas historias para la televisión local”.

Be tipul, el formato original de En terapia, es de Sheleg Producciones Ltd, licenciado a Dori Media Contenidos SA. Producido por la Tv Pública y Dori Media Contenidos. Tanto la primera temporada como la segunda fueron adaptadas localmente por Esther Feldman y Alejandro Maci. Dori Media también distribuye el formato por todo el mundo y hasta hoy, fue vendido a 34 países, incluyendo Estados Unidos (In treatment, adaptado por HBO).

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario