lunes, 24 de junio de 2013

Parejas ardidas preparan despiadadas revanchas en la nueva serie de Investigation Discovery, Dulce Venganza


- Steve Schirripa quien interpretara el papel de Bobby Baccalieri en la famosa serie The Sopranos es el conductor del show.
- Todos los jueves a las 22.00 hs. a partir del 27 de junio.

Si rigiera la ley: “ojo por ojo”, no cabe duda que todos podríamos terminar ciegos, pero… ¿Qué acaso no vale ponerse un poco creativo cuando un amor nos juega sucio? En la nueva y provocadora serie de Investigation Discovery Steve, Schirripa hace un recorrido por el delicioso y malévolo mundo de la venganza sin límites.
Venganzas reales llenas de intriga llegan a la pantalla de Investigation Discovery. Personas que sufrieron mucho ante una injusticia, planean meticulosamente su revancha y dan a la audiencia una gran dosis de “el que la hace, la paga”. Cada una de las historias cuenta con intervenciones de Schirripa, quien realiza entrevistas con ciudadanos comunes para conocer cómo se vengarían ellos ante una situación similar a las presentadas en el show.
“Los casos que presentaremos tienen mucho ingenio, y no hay mejor conductor que Steve Schirripa para guiar a nuestros fans a través de las diferentes historias que se presentan en cada episodio” comentó Claudia Chagui, vicepresidente y director de Investigation Discovery.  “Aunque el papel de Steve tiene un look muy misterioso en realidad sus intervenciones están llenas de humor negro que estamos seguros divertirá muchísimo a los adictos al canal” agregó Chagui.       
El episodio de estreno presenta a una mujer que busca vengarse por la infidelidad de su esposo, y le revela al mundo su situación a través de un billboard que contrata para vender su casa donde explica: “Mi marido me dejó por una mujer de 22 años… se vende casa. No se aceptan adúlteros”.
En otra historia, una mujer se da cuenta que en la novela escrita por su ex,  él la describe como “mi novia del trasero grande”, y decide vengarse escribiendo su propia novela exitosa, donde cuenta todas las intimidades de él. La última media hora del primer episodio cierra con la historia de una novia que descubre que su pareja le es infiel con dos mujeres, una de las cuales es ¡su verdadera esposa! Las tres unen fuerzas para llevarlo a un cuarto de hotel, donde éste se encuentra con una gran sorpresa.
Steve Schirripa es originario de Brooklyn, Nueva York, ciudad mejor conocida por el estereotipo de la mafia. Pero los estereotipos son como la coartada de un mafioso: suelen ser engañosos. Actor regular de la aclamada serie dramática de David Chase en HBO, The Sopranos, Steve Schirripa es además el reconocido autor del bestseller nacional, A Goomba's Guide to Life, el primero en una serie de tres libros Goomba. Su segunda publicación, The Goomba's Book of Love y su tercera, The Goomba Diet, están actualmente en librerías.
La popularidad de la serie Goomba llevó a Schirripa a escribir otros libros para audiencias más jóvenes, el primero titulado Nicky Deuce: Welcome to the Family, seguido por Nicky Deuce: Home for the Holidays. Los libros alcanzaron tal éxito, que Nickelodeon encargó una película basada en ellos. Aparte de estelarizar el proyecto, Schirripa también es su productor ejecutivo.
Orgulloso padre de dos hijas, Schirripa ahora enfoca su esfuerzo como autor de un nuevo libro para padres. Big Daddy’s Rules, que escribió en colaboración con Philip Lerman, sale a la venta el 7 de mayo del 2013. Actualmente, Schirripa estelariza en la reconocida serie para el canal ABC Family, The Secret Life of the American Teenager, donde tiene el papel del padre soltero y trabajador de un joven adolescente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario