jueves, 13 de junio de 2013

HBO PRESENTA SUS ESTRENOS DESTACADOS PARA JULIO 2013



       Looper (TriStar Pictures) – Es el año 2074. Asesinatos están prohibidos y algunas personas son enviadas clandestinamente al pasado para ser asesinados por sicarios conocidos como Loopers. Joe (Joseph Gordon-Levitt) es uno de ellos y está a punto de ser transportado al pasado para matar a su nuevo objetivo: a si mismo en el futuro (Bruce Willis). Dirección: Rian Johnson.

       The Possession (Lionsgate) – Emily Brenek (Natasha Calis) compra una caja antigua en una venta de garaje, sin saber que dentro del articulo colecionable, vive un antiguo espíritu maligno. Su padre, Clyde Brenek (Jeffrey Dean Morgan), une fuerzas con su ex esposa Stephanie (Kyra Sedgwick) para encontrar una forma de acabar con la maldición sobre su hija. Dirección: Ole Bornedal.

       Premium Rush (Columbia Pictures) – Wilee (Joseph Gordon-Levitt), es un mensajero en bicicleta en la ciudad de Nueva York junto a su ex-novia, Vanessa (Dania Ramírez). Durante una entrega rutinaria, recoge un sobre que atrae el interés de un policía corrupto, y se convierte en una persecución de vida o muerte por las calles de Manhattan. Dirección: David Koepp.

       Resident Evil: Retribution (Screen Gems) – El peligroso virus T de la Corporación Umbrella continúa destruyendo todo el planeta, transformando la población a legiones de carnívoros muertos-vivientes. La última y única esperanza de la raza humana es Alice (Milla Jovovich). Con la ayuda de nuevos aliados y viejos amigos, Alice tiene que luchar para sobrevivir lo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde de la desaparición. Dirección: Paul W. S. Anderson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario