miércoles, 9 de enero de 2013

MGM es sinonimo de Emociones fuertes




Una de las Marcas Líderes de Películas presentación Cada una noche Una alternativa Distinta: comedia, drama, suspense o en Horario prime time.

CONEJOS EN LA LUNA
Jueves 10 de Enero a las 22hs
MÉXICO, 2005 Director: Jorge Suárez Ramires, Con: Bruno Bichir, Lorraine Pilkington, Jesús Ochoa. Género: Thriller.

La joven inglesa Julie ( Lorraine Pilkington ) vive en México DF con Su Esposo mexicano Antonio ( Bruno Bichir ) Y SU HIJA DE Meses Cuatro. Son Una Pareja Común y Corriente Que DESEA comprar sin departamento. Terminan sin Comprando Terreno Que hara SUS Vidas miserables. Al dar sin cheque de enganche al hombre Que coordina el Asesinato del Dr. Parra, sin Poderoso Político, Ella y Su Bebé hijo detenidas ilegalmente en Una Cárcel clandestina. La Orden la ha friso el mismísimo Ministro del interior. A Antonio lo acusan, a sabiendas de Que es inocente, de Haber asesinado al Dr. Parra using el cheque de Como prueba. Creyendo un su Esposa y Bebé una salva en la embajada Británica, Antonio Logra Huir de un using Londres el Pasaporte de Su amigo Alfred.

LOS NIÑOS DEL HOMBRE
Sábado 12 de enero a las 22hs
HIJOS DE LOS HOMBRES - REINO UNIDO, 2006. Director: Alfonso Cuarón (Nominado al Oscar ®), Con: Clive Owen, Julianne Moore, Michael Caine, Género: Thriller, Duracion: 110 mins.

Año 2027: El Ser Humano está Al Borde de la extinción: Los Hombres de han Perdido là Capacidad de procrear y SE ignora Por Que Razon sabor Todas Las Mujeres Del Planeta de han sE estériles Vuelto. Al Mismo Tiempo, El Mundo de Se estremece CUANDO MUERE ONU muchacho de 18 Años, la mas Persona Joven de la Tierra. Se vive, Pues, Una Situación de caos galopante. En cuentos Circunstancias, Theo ( Clive Owen, Nominado al Oscar ® ), sin desilusionado ex activista radical-de-Londres Convertido en burócrata, es Contratado Por Julian ( Julianne Moore, Nominada al Oscar ® ) PARA QUE PROTEJA a la mas buscada de la Persona Tierra.

Psicopata AMERICANO
Domingo 13 de Enero a las 22hs

En Un Mundo moralmente plano en el qué la ropa TIENE MÁS SENTIDO Que La piel, Patrick Bateman Es Un especimen Casi perfecto Que, COMO CASI Todos en Su Mundo, intenta encajar en Su Entorno. MÁS Cuanto intenta servicio de COMO Cualquier Otro hombre adinerado de Wall Street, MÁS anónimo sí Vuelve y Menos de control TIENE SUS Sobre las ideas y Su insaciable sed de sangre, adentrándose en Una vorágine en La Que El Alma Humana es Algo Que debe Ser acosado con cuchillos y hachas.

EL OJO DEL MAL
Lunes 14 de Enero a las 22hs
El ojo, EE.UU., 2008. Director:. David Moreau Con: Jessica Alba, Alessandro Nivola, Parque Posey, Fernanda Romero. Género: Terror.

Sidney Wells ( Jessica Alba ), is an reconocida violinista Que vive en Los Ángeles y es ciega desde Su niñez. Con el Objetivo de solucionar Este inconveniente, Sidney somete a sí mismo sin Trasplante de córnea y es el neurólogo Dr. Paul Faulkner ( Alessandro Nivola ) El Que Queda a cargo de Su Rehabilitación, Puesto Que Tras 20 Años pecado Poder embargo, Su Vida Diaria sí VUELVE CADA VEZ MÁS DIFICIL.

SENTENCIA DE MUERTE
Martes 15 de Enero a las 22hs
SENTENCIA DE MUERTE - EE.UU., 2007, Director: James Wan. Con: Kevin Bacon, Kelly Preston, John Goodman. Género: Thriller.

Nick Hume (Kevin Bacon) acompaña a Su Hijo sin un partido de Su Equipo de hockey. Durante El Regreso a. Casa, sí Queda pecado gasolina y paran a repostar Unos
agresivos Delincuentes atracan la gasolinera. En el asalto, el hijo de Nick resulta mortalmente herido al recibir sin Disparo. Sólo con Invitación es detenido Uno de los asaltantes, ¿porqué al intentar Huir es atropellado Por Un vehiculo. Pero CUANDO ESTE ES Procesado, Nick sí da Cuenta de Que Quedar Florerias en libertad, EL Pues es el unico testigo. Como Mucho, Su abogado you can Llegar un acuerdo con la ONU La Defensa, y Que le caiga Una Condena mínimos. Para sorpresa de los letrados y del juez, Nick testifica Que no está de Seguro de Visto Haber bien al acusado la noche de los Hechos, y automaticamente Este Queda en libertad. En Realidad, Nick sí ha Propuesto tomarse la Justicia Por Su Mano.


Para Más Información Visite www.mgmla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario