miércoles, 2 de enero de 2013

HBO PRESENTA SUS ESTRENOS DESTACADOS PARA ENERO 2013





       The Adventures of Tintin (Columbia Pictures y Paramount Pictures) – La primera película de la trilogía presenta al reportero aventurero Tintin (voz de Jamie Bell) y al arrogante capitán Haddock (voz de Andy Serkis) en una intensa búsqueda para recuperar un tesoro que se perdió en el mar hace más de cuatro siglos. Mientras tanto, el malvado Red Rackham (voz de Daniel Craig) está decidido a vencerlos. Dirección: Steven Spielberg.

       The Girl (HBO Films) – Basada en el libro "Spellbound by Beauty”, la película cuenta la historia del famoso director inglés Alfred Hitchcock (Toby Jones) y su relación obsesiva con Tippi Hedren (Sienna Miller), laprotagonista de sus películas "The Birds” y "Marnie”Hitchcock es venerado como una de las mentes más creativas en la historia del cine. Conocido por sus thrillers psicológicos, las protagonistas de sus películas eran bellas y preferiblemente rubias. Tippi Hedren definía este perfil – era una modelo desconocida hasta que le surgió la gran oportunidad cuando la esposa de Hitchcock la vio en un comercial de televisión. DirecciónJulian Jarrold.

       Moneyball (Columbia Pictures) – Billy Beane (Brad Pitt) es el gerente general de los Oakland Athletics, una franquicia del deporte de béisbol que está a punto de perder sus tres mejores jugadores a la agencia libre. Debido a que el equipo está en una situación financiera difícil, Beane se da cuenta que tiene que cambiar radicalmente la manera en que evalúa a los candidatos para el equipo. Luego de conocer a Peter Brand (Jonah Hill), un asistente ejecutivo de otro equipo que cuenta con un título en economía, Beane se da cuenta que ha encontrado al hombre que sabe cómo subvertir el sistema de evaluación de los jugadores que ha estado en vigor durante casi un siglo. Sin embargo, cuando el dúo comienza a reclutar jugadores que parecen demasiado viejos, heridos, o ineptos para jugar en las Grandes Ligas, se enfrentan a una dura resistencia tanto de los reclutadores veteranos como del gerente del equipo Art Howe (Philip Seymour Hoffman), quien abiertamente se niega a permitir maneras no tradicionales de reclutar jugadores. DirecciónBennett Miller.

       The Help (DreamWorks Studios) – Skeeter Phelan (Emma Stone), Aibileen Clark (Viola Davis), y Minny Jackson (Octavia Spencer) son tres mujeres muy diferentes y extraordinarias que viven en Mississippi durante la década de los 60. Construyen una amistad sin igual debido a su participación en un proyecto de escritura secreto que rompe las reglas de sociedad y las pone en peligro. De su alianza improbable surge una potente hermandad llenándolas a todas de valentía que trasciende los límites sociales que las definen. Dirección: Tate Taylor

No hay comentarios:

Publicar un comentario