miércoles, 9 de enero de 2013

Este jueves, E! transmite en vivo y en directo los nombres de los nominados a los Oscars




Siguiendo el pulso de lo que sucede y es importante en Hollywood, el próximo jueves 10 de enero a las 10.30hs, en vivo y en directo, la transmisión que develará los nombres de los nominados al premio más importante de la industria cinematógrafica, los Academy Awards.

                         
             El calendario de la temporada de las premiaciones más importantes, avanza raudamente a la esperada noche de los Oscars, que tendrá lugar el domingo 24 de febrero. Pero antes en vivo y en directo desde Los Ángeles, en un especial de media hora,  el mundo se podrá enterar a través del canal número uno del espectáculo, E! Entertainment Television, de los candidatos a ganar la estatuilla más codiciada.

La actriz del momento Emma Stone y el guionista, productor, director y actor, Seth MacFarlane (quien además debutará como host de la ceremonia el domingo 24), serán los encargados, de leer los nombres  postulados a las categorías más esperadas: Mejor Actriz, Mejor Actor, Director, Mejor Película, entre otras.

No te pierdas el jueves 10 a las 10.30hs la transmisión en vivo que develará los nombres de los nominados a los Oscars, sólo por E!

No hay comentarios:

Publicar un comentario