miércoles, 1 de agosto de 2012

VOLVER cumple 18 años


En Agosto, Canal Volver cumple 18 años y lo celebra con la mejor programación

- El 1º de agosto la sñal emite el último capítulo de “Volver a cantar” en vivo y en directo, con móviles desde las ciudades de los participantes finalistas.

- Nuevos ciclos de producción propia: “Modistos”, donde los máximos referentes de la moda sonprotagonistas y “Los 1002 momentos de la televisión”, que muestra los instantes más recordados y curiosos transmitidos en la historia de la TV.

- Dos exitosas producciones de la televisión argentina llegan por primera vez a la pantalla de la señal: “Socias” y “Por amor a vos”.

- Sensacionales films estreno: “Felicitas”, dirigida por Teresa Constantini y “Música en espera”, con las actuaciones de Diego Peretti y Natalia Oreiro.

- Además, nuevos programas: “Transformaciones” y “Pulsaciones”.

- Y la transmisión en vivo y en directo de la jornada solidaria, “Un sol para los chicos”.

Buenos Aires, 20 de julio de 2012.- Canal Volver, la señal pionera en cine y televisión nacional, en el mes de agosto cumple 18 años ininterrumpidos al aire y lo festeja con la mejor programación para toda la familia.

A partir del 1º de agosto, películas estreno, nuevas series, programas de entretenimiento, transmisiones solidarias y los clásicos de siempre, se darán cita en la pantalla que resguarda la memoria audiovisual de los argentinos.

El primer canal en incorporar códigos QR a la pantalla presenta nuevas producciones: “Los 1002 momentos de la televisión”. Donde los instantes más importantes y recordados de la televisión local vuelven a la pantalla. Y “Modistos” un ciclo que contará con las figuras más destacadas de la moda en la Argentina y cuentan acerca de los vestidos que utilizaron las grandes actrices de la televisión argentina.

Nuevas series: “Por amor a vos” y “Socias”; Nuevos programas: “pulsaciones” y “Transformaciones”;películas estreno: “Felicitas” y “Música en espera” y la transmisión en vivo y en directo de la jornalada solidaria: “Un sol para los chicos”.   

Volver a cantar – Final de la segunda temporada

 Miércoles de 1º de agosto a las 22hs, último episodio en vivo y en directo con móviles desde las ciudades de los participantes finalistas.

Con la conducción de Jorge Rossi y la participación de Raúl Parentella, Donald y Leo García como jurados.

En “Volver a cantar” participan abuelos, quienes compiten por el viaje de fin de curso de sus  nietos y la respectiva división. Entonarán tangos, boleros, canciones de rock, pop entre otros géneros musicales. Cada semana dos serán elegidos por el jurado pero la decisión final será del público quien deberá votar a través de la web de Canal Volver, (www.volver.com.ar), así decidirán por cantidad de votos quien deberá abandonar el certamen.
Entre distintos estilos musicales podrán conocerse también las historias de vida de los diferentes integrantes del concurso y las respectivas relaciones con cada uno con sus nietos.
Con una increíble puesta en escena, Volver sigue apostando a la producción propia y con una programación para toda la familia.

En el aniversario del nacimiento de Sandro
El sábado 18 y el domingo 19 de  agosto a partir de las 13hs, la señal presenta una maratón con lasmejores películas y momentos de “El Gitano”.

Sábado 18 de agosto

Operación Rosa Rosa
Sábado a las 13:00 hs.

La vida continúa
Sábado a las 15:00 hs.  

Subí que te llevo
Sábado a las 17.00hs

Siempre te amaré
Sábado las 18.45hs

Sandro…5 años después
Sábado 18 a las 22hs.

Domingo 19 de agosto

Sandro, en “Almorzando con Mirtha Legrand
Domingo a las 13hs.

Embrujo de amor
Domingo a las 14.20hs

Muchacho
Domingo 15.40hs

El deseo de vivir
Domingo  a las 17.35hs

Volverte a ver
Domingo 19 de agosto a las 22hs

Quiero llenarme de ti
Domingo 19 de agosto a las 23hs

A 70 años de su nacimiento, la señal recuerda al mejor boxeador argentino de todos los tiempos
Las peleas de Monzón - EXCLUSIVO
El martes 7 de agosto a partir de las 22hs, 4 hs con los mejores momentos del máximo exponente pugilístico nacional.

7 de noviembre de 1970. Roma. El mundo del pugilismo argentino atento a lo que a priori, resulta una hazaña: Carlos Monzón enfrenta al campeón de los medianos hasta ese momento: Nino Benvenuti. Noqueándolo en el duodécimo   round se alza con los títulos del Consejo y la Asociación Mundial de boxeo. Eso es sólo el principio. Ésta imagen y muchas más en una selección imperdible de las mejores peleas del acaso, mejor boxeador argentino de la historia.

Las mejores películas y series

Felicitas – ESTRENO
Domingo 12 de agosto a las 23.00hs.

Música en espera – ESTRENO
Martes 21 de agosto a las 22.00hs.

Socias – ESTRENO
Con Nancy Duplaá, Andrea Pietra y Mercedes Morán
Lunes 6 de agosto a las 22.00hs.

Transformaciones - ESTRENO
Lunes 6 de agosto a las 23.00hs.

Pulsaciones - ESTRENO
A partir del 30 de julio de lunes a viernes a las 21.00hs.

Con Claribel Medina, Nicolás Cabré y Miguel Ángel Rodríguez
Por amor a vos – ESTRENO
A partir del 9 de agosto, de lunes a viernes a las 18.00hs.

Evento en vivo y en directo desde el Luna Park
Un sol para los chicos
Domingo 12 de agosto a las 13.00 hs.

Continúan durante el mes de agosto

Patito feo – ESTRENO
De Lunes a viernes a las 19 hs.

Alexandra tu sexóloga – ESTRENO
Jueves de Agosto a las 23 hs.


Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de Multicanal y CableVisión. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el  pasado, sino también resguardando el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario