jueves, 2 de enero de 2020

TEMPORADA FINAL DE CRIMINAL MINDS




¡LLEGA LA TEMPORADA FINAL DE CRIMINAL MINDS A LA PANTALLA DE AXN!

El estreno será el 13 de enero, a sólo cinco días de diferencia con Estados Unidos. La temporada tendrá 10 episodios, y la participación de Joe Mantegna, A.J. Cook, Kirsten Vangsness, Matthew Gray Gubler, Paget Brewster, Aisha Tyler, Adam Rodriguez y Daniel Henney
La fecha del estreno de la temporada final de Criminal Minds en Argentina será a tan solo cinco días de su estreno en Estados Unidos. La Unidad de Análisis de Conducta (BAU) del F.B.I. regresa a la pantalla de AXN con un episodio doble.

La nueva temporada llega con un salto en el tiempo, un viaje emocional para los personajes, tras el regreso del criminal “Chameleon”, quién apareció al final de la temporada anterior. También se expondrán algunas historias personales que sorprenderán a los millones de fans de Criminal Minds alrededor del mundo.

Esta última entrega contará con 10 episodios, y la participación de Joe Mantegna, A.J. Cook, Kirsten Vangsness, Matthew Gray Gubler, Paget Brewster, Aisha Tyler, Adam Rodriguez y Daniel Henney. También habrá algunas novedades en el elenco, como el regreso después de 3 temporadas de Jane Lynch (Diana Reid), madre de Spencer.
 
ESTRENO:  Lunes 13 de enero 23.00 HRS por AXN
 
Para más información visita: https://la.axn.com/

¡Y únete a nuestras redes!
Instagram: https://www.instagram.com/axn_la/
Facebook: https://www.facebook.com/AXN.LA/
Twitter: https://twitter.com/AXN_LA
YouTube: https://www.youtube.com/AXNLatinoamerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario