lunes, 20 de enero de 2020

EL REAL MADRID DE FACU CAMPAZZO ARRIESGA LA PUNTA, POR LA LIGA ACB DEL BÁSQUET DE ESPAÑA

TNT Sports

EL REAL MADRID DE FACU CAMPAZZO ARRIESGA LA PUNTA, POR LA LIGA ACB DEL BÁSQUET DE ESPAÑA

El Merengue mantiene el liderazgo de la Liga compartido con Barcelona, pero tiene una riesgosa visita a Manresa. Se enfrentan el domingo 26 por la 19º jornada. Seguilo por TNT Sports en vivo.
Las emociones continúan en la pantalla de TNT Sports con más eventos en vivo, en un choque vibrante de la Liga ACB del básquet de España, una de las más fuertes en el panorama mundial. Edomingo 26 de enero, el puntero Real Madrid visitará a Manresa.

Ambos partidos corresponden a la 19º fecha de la presente edición de la Liga y serán emitidos por TNT Sports. En vivo para la Argentina, con relato de Diego Ruscitti y comentarios de Emiliano Espinoza.

El domingo 26, el Real Madrid enfrenta a Manresa en el Nou Congost, el estadio donde los catalanes hacen las veces de local. El Merengue viene de perder agónicamente 95 a 94 con el sorprendente Baskonia en el WiZink Center de Madrid. La derrota lo mantiene puntero, con 14 victorias y 4 derrotas, pero nuevamente compartida: Barcelona se trepó a la cima de la tabla.

En su primera derrota como local en lo que va del certamen, ni la gran labor de Facundo Campazzo, goleador de la noche con 27 tantos, alcanzó para llegar al triunfo. En cuanto a los otros argentinos, Tortuga Deck aportó 13 puntos; mientras que Laprovittola colaboró con un robo, una asistencia y un rebote. En el Baskonia estuvieron ausentes por problemas físicos Luca Vildoza y Patricio Garino.

Por su parte, Manresa viene de caer como visitante con Bilbao Basket por 88 a 77 y de de esa manera interrumpió su racha de cinco victorias consecutivas. El alero cordobés Juan Pablo Vaulet convirtió un tanto. La caída lo mantiene 13º en la Liga ACB, con 8 triunfos y 10 derrotas. A su vez, el equipo vasco extendió su serie a seis victorias y se colocó en quinto lugar en la tabla de posiciones.


Liga ACB – Básquet de España (fecha 19º)
Domingo 26 de enero
12.50 (previa) / 13.00 (partido)
  • Manresa vs. Real Madrid

Este año, seguí disfrutando de la programación de TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol en los canales 604 124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro). Complementariamente, los suscriptores al Pack Fútbol también puede vivir la emoción de los partidos en live streaming y con la misma calidad a través de su plataforma digital de TV Everywhere y App, accesible desde cualquier dispositivo.


Si todavía no lo hiciste, suscribite al Pack Fútbol y viví el fútbol argentino como nunca antes en la pantalla de TNT Sports, con la mejor cobertura durante toda la jornada. Disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.

Cablevisión: 604 / 124 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario