viernes, 21 de diciembre de 2018

Programacion Fin de Semana CIUDAD MAGAZINE



FIN DE SEMANA
NOVEDADES

“CINE TOTAL SÁBADO”
:: SÁBADO 22 DE DICIEMBRE DESDE LAS 14:30 HS ::
“EL FANÁTICO”
CON ROBERT DE NIRO Y WESLEY SNIPES
Un vendedor de cuchillos mata para ayudar a su jugador favorito de los Giants de San Francisco, y luego secuestra al hijo del atleta cuando cree que ha sido poco agradecido.

“EL SASTRE DE PANAMÁ”
CON PIERCE BROSNAN Y GEOFFREY RUSH
El futuro del Canal de Panamá es motivo de preocupación de las potencias mundiales. Andy Oxnard, agente del Servicio Secreto Británico, es destacado en el país para investigar ciertas irregularidades. Urgido de un contacto que le proporcione información, él recluta a Harry Pendel, un sastre que cuenta entre sus clientes a los ricos y poderosos de la nación, como informante. Una serie de chismes falsos conducen a un conflicto internacional de vastas proporciones y puede que, para cuando intente revelar la verdad, sea ya demasiado tarde.

“AL BORDE DEL ABISMO”
CON SAM WORTHINGTON, ELIZABETH BANKS, JAMIE BELL, ANTHONY MACKIE Y ED HARRIS
El ex policía Nick Cassidy, luego de ser condenado a una pena de veinticinco años de prisión por el robo de un diamante de cuarenta millones de dólares, logra escapar de sus guardias. Tras su fuga, éste sube a la cornisa de uno de los pisos más altos de un Hotel con la supuesta intención de suicidarse. Mientras, el hermano del ahora villano utiliza la caótica situación como cubierta para infiltrarse en una de las altamente custodiadas propiedades del empresario David Englander, con el objetivo de realizar el hurto de una joya que podría probar la inocencia de su hermano.

“PANTALLA GRANDE”
UN CICLO DE CINE DEDICADO A GRANDES DIRECTORES

“EL HIJO DE LA NOVIA”
UNA PELÍCULA DE JUAN JOSÉ CAMPANELLA
CON RICARDO DARÍN, NORMA ALEANDRO Y HÉCTOR ALTERIO

:: SÁBADO 22 DE DICIEMBRE 20:00 HS ::

Este sábado a las 20hs. llega a la pantalla de Ciudad Magazine  “El hijo de la novia”.  
Rafael Belvedere piensa que las cosas deberían irle mejor. Dedica las veinticuatro horas del día al restaurante fundado por su padre, carga con un divorcio, no se ha tomado el tiempo suficiente para ver crecer a su hija, no tiene amigos y prefiere eludir un mayor compromiso con su novia. Además, hace más de un año que no visita a su madre, que sufre el mal de Alzheimer y está internada en un geriátrico. Algunos acontecimientos inesperados van a darle la oportunidad de cambiar su existencia.

“LO MEJOR DEL BAILANDO”
LOS FINES DE SEMANA DISFRUTÁ LOS MOMENTOS MÁS SORPRENDENTES DE LA PISTA MÁS FAMOSA

:: SÁBADO 22 DE DICIEMBRE 22:00 HS ::

Llegó la Gran Final del Bailando 2018. Se define el campeón del certamen, Sofi Morandi con Julián Serrano y Jimena Barón con Mauro Caiazza compiten por el título. Este fin de semana los detalles de la última gala de la temporada en “Lo Mejor del  Bailando”.

REPITE DOMINGO 20HS.


“SUPER CINE DE DOMINGO”
:: DOMINGO 23 DE DICIEMBRE DESDE LAS 13:30 HS ::
“LÍMITE VERTICAL”
CON CHRIS O’DONNELL Y BILL PAXTON
Peter Garret es un joven alpinista y fotógrafo atormentado por el accidente de escalada en el que perdió la vida su padre tras intentar salvarlo a él y a su hermana Annie. Un equipo queda atrapado en una cueva helada a más de veinte seis mil pies de altura, un área que se sitúa por encima del límite vertical de resistencia, donde es casi imposible sobrevivir durante prolongados períodos de tiempo. Él se embarcará en una arriesgada expedición para tratar de socorrerlos y reconciliarse así consigo mismo.

“LA VENTANA SECRETA”
CON JOHNNY DEPP
El escritor Mort Rainey atraviesa un divorcio y una crisis creativa. Todo empeora cuando un siniestro hombre lo acusa del plagio de una de sus obras. Entre amenazas y hostilidades, Rainey descubrirá que de algunas situaciones es imposible escapar. Inquietante filme basado en la obra Secret Window, Secret Garden de Stephen King.

“PANDILLAS DE NUEVA YORK”
CON LEONARDO DICAPRIO, DANIEL DAY-LEWIS Y CAMERON DIAZ
En 1846, durante un violento enfrentamiento entre los miembros de las diferentes pandillas, el jefe de los nativos, Bill ''El Carnicero'', acabó con la vida del hombre al frente de las bandas de inmigrantes irlandeses y líder de los Conejos Muertos, el Padre Vallon. Dieciséis años más tarde, Amsterdam Vallon, el hijo del hombre asesinado, regresa a los Cinco Puntos, el más sanguinario lugar de la ciudad, donde violentos crímenes son cometidos bajo el auspicio de la policía y de políticos corruptos. El regreso de Amsterdam responde a un único objetivo: la venganza.


NAVIDAD EN
CIUDAD MAGAZINE
¡CELEBRA LAS FIESTAS CON UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL
PARA RECIBIR LA NAVIDAD EN FAMILIA!

El 24 y el 25 de diciembre CIUDAD MAGAZINE celebrará las Fiestas con maratones de películas, La Estrella de Navidad y Showmatch La Gran Final para que revivas lo que fue el último programa del año a pura emoción.


:: LUNES 24 DE DICIEMBRE DESDE LAS 11:00 HS ::

“LEYENDAS DE PASIÓN”
CON BRAD PITT, ANTHONY HOPKINS Y AIDAN QUINN
A comienzos del siglo XX, el Coronel William Ludlow vive tranquilamente en Montana con sus hijos Tristan, Alfred y Samuel. Pero la tragedia embarga a la poco convencionalmente unida familia cuando Samuel muere asesinado en la Primera Guerra Mundial. Tristan y Alfred sobreviven a sus obligaciones, pero pronto regresan a casa y ambos hombres se enamoran de la hermosa novia de Samuel, Susannah, y su intensa rivalidad empieza a destruir la familia.

“SOY ESPÍA”
CON EDDIE MURPHY Y OWEN WILSON
Cuando el "Switchblade", el más sofisticado avión de combate, es robado, uno de los mejores espías de los Estados Unidos, Alex Scott, es llamado a la acción. Lo que no espera es ser enviado junto a un civil engreído, el campeón mundial de boxeo Kelly Robinson, en una misión de espionaje súper secreta y peligrosa. Su trabajo es atrapar a Arnold Gundars, un exitoso traficante de armas ilegales, y frustrar sus maléficos planes.

“NÁUFRAGO”
CON TOM HANKS
El ingeniero de sistemas de Fed Ex Chuck Noland (Tom Hanks) nunca pierde la noción del tiempo, es muy metódico con su trabajo y está continuamente separado de su novia Kelly debido a los numerosos viajes de negocios que debe realizar. En uno de esos viajes su vida dará un giro inesperado cuando el avión en el que viaja se estrella. Él sobrevive, pero da a parar a una isla desierta en la que tendrá que luchar por su supervivencia. Aquí Chuck aprenderá a ver la vida con otros ojos mientras descubre qué significa realmente vivir en soledad.

“EL PATRIOTA”
CON MEL GIBSON
La historia se centra en Carolina del Sur, 1776. El conflicto entre los separatistas y los ingleses parece inevitable. Benjamin Martin (Mel Gibson) sabe muy bien lo que es luchar en una guerra y no quiere vivir otra. Este antiguo héroe combatió contra los franceses y los indios, por lo que conoce de primera mano todo sobre la violencia de los enfrentamientos armado.



“LA ESTRELLA DE NAVIDAD”
ESTAS FIESTAS EL PROTAGONISTA SOS VOS

:: LUNES 24 DE DICIEMBRE DESDE LAS 22:00 HS ::

A partir de las 22:00 llega el especial “La Estrella de Navidad” donde las fotos de los televidentes ¡se lucen en la pantalla!

“LA MÚSICA DE LA NAVIDAD”

:: LUNES 24 DE DICIEMBRE DESDE LAS 22:30 HS ::
Llegando a las 22:30 la nochebuena ofrece un show con los mejores musicales para el “ESPECIAL NAVIDAD EN CIUDAD MAGAZINE”.



:: MARTES 25 DE DICIEMBRE DESDE LAS 12:00 HS ::

“LOS FOCKERS”
CON BEN STILLER, TERI POLO Y ROBERT DE NIRO
Cuatro años después de que el enfermero Greg, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin ha conseguido ganarse la confianza de su pariente y todo lo que resta son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana unidos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los patriarcas del médico. Todo parece ir de forma correcta, hasta que el papá de la prometida descubre que los padres de su yerno, un abogado y una doctora, son demasiado liberales: él cuida de la casa y ella es una terapeuta sexual de la tercera edad.

“ZOOLANDER”
CON BEN STILLER Y OWEN WILSON
Derek Zoolander es un famoso modelo que se encuentra en el apogeo de su carrera profesional dentro del mundo de la moda. Tras haber sido coronado tres veces seguidas como "top-model" del año, ahora está a punto de recibir su cuarto trofeo, sin embargo, algo inesperado sucede cuando el título le es arrebatado por un joven y ambicioso rival: Hansel.

“HOLLYWOOD: DEPARTAMENTO DE HOMICIDIOS”
CON HARRISON FORD
Dos agentes del departamento de homicidios del cuerpo de policía de Los Ángeles tienen que investigar un asesinato múltiple en un famoso club de música rap de la ciudad. Joe Gavilan (Harrison Ford) es un veterano agente cansado de su trabajo y con enormes problemas financieros que, además, tiene que mantener a tres ex-mujeres. El otro es K.C. Calden (Josh Hartnett), un recién llegado al departamento que realmente no está convencido de querer ser policía, y cuya máxima aspiración es ser actor.

“EL TIRADOR”
CON MARK WAHLBERG
El francotirador Bob Lee Swagger (Mark Wahlberg) abandona el ejército después de una misión fallida. Presionado a regresar al servicio, él es traicionado nuevamente. Ahora, herido y convertido en el objetivo de una cacería masiva, Swagger planea vengarse de algunos de los individuos más poderosos de la nación.

“EL PADRINO”
CON MARLON BRANDO Y AL PACINO
En el verano de 1945, se celebra la boda de Connie (Talia Shire) y Carlo Rizzi (Gianni Russo). Connie es la única hija de Don Vito Corleone (Marlon Brando), jefe de una de las familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en la ciudad de Nueva York. Don Vito además tiene otros tres hijos: su primogénito Sonny (James Caan), el endeble Fredo (John Cazale) y el más joven se todos, Michael (Al Pacino), un marine condecorado por su lucha en la Segunda Guerra Mundial que acaba de regresar a su hogar en Nueva York. Por designios de la fortuna, Michael terminará llevando la vida que no deseaba, tomando las riendas del negocio familiar, cambiando su moral y sus valores, para defender a toda costa a su familia.



“LO MEJOR DEL BAILANDO”
LA GRAN FINAL
:: MARTES 25 DE DICIEMBRE DESDE LAS 22:00 HS ::

A partir de las 22:00 Ciudad Magazine repasa los momentos más espectaculares de la gran noche de Marcelo en “Lo Mejor De Bailando, La Gran Final”. Se enfrentan por el título Sofi Morandi con Julián Serrano y Jimena Barón con Mauro Caiazza.







CIUDAD MAGAZINE
Canal 20 de Cablevisión / 236 Directv / 71 Telered/ 506 Telecentro
Facebook:ciudad_magazine / Sitio Oficial
Twitter:@ciudad_magazine
Instagram:@ciudad_magazine
-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario