viernes, 7 de diciembre de 2018

Programacion Fin de Semana Ciudad Magazine


“CINE TOTAL SÁBADO”
:: SÁBADO 08 DE DICIEMBRE DESDE LAS 15:00 HS ::
“EL ÚLTIMO CENTINELA”
CON DON WILSON, KATEE SACKHOFF, KEITH DAVID Y DAWNN LEWIS
Sin emociones. Sin miedo. Sin dolor. Era el "soldado perfecto", encargado de proteger a la civilización, hasta que se convirtió en el enemigo perfecto. Con las defensas destruidas, la humanidad se encuentra al borde de la extinción a causa de los policías dromes. Tallis es el último de los soldados cybernéticos, después de que su unidad fuera devastada en la batalla final de la gran guerra. Viviendo una vida de supervivencia, él es la única esperanza para enfrentarse a las creaciones que supuestamente traerían paz a la Tierra: los dromes.

“LA AMENAZA INVISIBLE”
CON JOSH LUCAS, JESSICA BIEL Y JAMIE FOXX
El capitán George Cummings dirige un equipo de pilotos de la Marina de Estados Unidos, una división de élite de pruebas de aviones de combate invisibles de alto secreto, conocidos sólo como Talons. Al frente del comando está el teniente Gannon, acompañado por los pilotos Wade y Purcell. Pero ahora tienen un nuevo compañero: un VACN (vehículo aéreo de combate no tripulado) de inteligencia artificial apodado "Edi". Durante la primera misión real junto a Edi todo sale a la perfección, pero en el vuelo de regreso a la base un rayo impacta en el prototipo y la inteligencia artificial queda inutilizada. A partir de dicho acontecimiento, Edi comenzará a adoptar actitudes violentas y muy difíciles de controlar, convirtiéndose en una verdadera amenaza mortal.

“IDENTIDAD”
CON JOHN CUSACK, RAY LIOTTA Y AMANDA PEET
En medio de una tormenta, diez extraños se refugian en un lúgubre hotel. Allí, uno a uno comienzan a ser brutalmente asesinados. Pronto descubrirán que la única manera de sobrevivir será develar el secreto que los ha reunido en ese lugar.

“PANTALLA GRANDE”
UN CICLO DE CINE DEDICADO A GRANDES DIRECTORES

“LEONERA”
UNA PELÍCULA DE PABLO TRAPERO
CON MARTINA GUSMAN

:: SÁBADO 08 DE DICIEMBRE 20:00 HS ::

Este sábado a las 20hs. llega a la pantalla de Ciudad Magazine  “Leonera”.  
Julia amanece en su departamento, rodeada de los cuerpos ensangrentados de Ramiro y Nahuel. Ramiro aún vive; Nahuel ha muerto. Ambos, de un modo confuso y simultáneo, han sido sus amantes. Ella está embarazada de uno de ellos y es enviada a una unidad penitenciaria, donde se alojan las reclusas madres y embarazadas. Tras algunos años en prisión, Julia, acostumbrada al universo de la cárcel, se ha transformado en una mujer dura, que deberá luchar para recuperar su libertad y la de su hijo.

“LO MEJOR DEL BAILANDO”
LOS FINES DE SEMANA DISFRUTÁ LOS MOMENTOS MÁS SORPRENDENTES DE LA PISTA MÁS FAMOSA

:: SÁBADO 08 DE DICIEMBRE 22:00 HS ::

Finalizó la ronda de folklore y una nueva pareja fue eliminada del certamen. Quedan 8 en la recta final para definir al campeón. Este fin de semana los detalles de sentencia, duelo y eliminación en “Lo Mejor del  Bailando”.

REPITE DOMINGO 20HS.


“SUPER CINE DE DOMINGO”
:: DOMINGO 09 DE DICIEMBRE DESDE LAS 14:00 HS ::
“A.I.: INTELIGENCIA ARTIFICIAL”
CON CON WILLIAM HURT Y JUDE LAW
Spielberg hace una versión futurista de Pinocho. Haley Joel Osment es David, un niño robot que quiere convertirse en humano. Su raza es la de los "mecha", los autómatas de increíble realismo creados para servir a los hombres. Adoptado por Mónica, cuyo hijo está congelado debido a una enfermedad, posee una particularidad: es el único de su tipo que tiene sentimientos reales. Cuando el hijo, ya curado, regresa a su casa empiezan los problemas y David emprende una travesía para encontrar el modo de volverse un niño de verdad.
“EL JUICIO”
CON BOB GUNTON, ROBERT FORSTER Y MATTHEW MODINE
Kent McClain ha perdido a su esposa y sus dos hijos en un terrible accidente. Abogado de profesión, McClain es incapaz de volver a ejercerla o a seguir adelante, pero a sus manos llega un caso que le hará ver el valor de la vida.

“LOS FOCKERS”
CON BEN STILLER, TERI POLO Y ROBERT DE NIRO
Cuatro años después de que el enfermero Greg, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin ha conseguido ganarse la confianza de su pariente y todo lo que resta son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana unidos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los patriarcas del médico. Todo parece ir de forma correcta, hasta que el papá de la prometida descubre que los padres de su yerno, un abogado y una doctora, son demasiado liberales: él cuida de la casa y ella es una terapeuta sexual de la tercera edad.
“BIEN ARGENTINO”
CON LA CONDUCCIÓN DE
ANGEL CARABAJAL Y MARCELO IRIPINO
:: DOMINGO 09 DE DICIEMBRE 22:00 HS ::
Bien Argentino, el espectáculo de folklore premiado en Argentina y el mundo continúa este domingo por la pantalla de Ciudad Magazine para poder cantar, conocer, reír y bailar con los mejores exponentes del folklore y la música nacional.





CIUDAD MAGAZINE
Canal 20 de Cablevisión / 236 Directv / 71 Telered/ 506 Telecentro
Facebook:ciudad_magazine / Sitio Oficial
Twitter:@ciudad_magazine

Instagram:@ciudad_magazine  

No hay comentarios:

Publicar un comentario