lunes, 4 de diciembre de 2017

Canal SONY presenta a Abel Pintos el 7 de diciembre Sony Pictures Television Networks se alía con Sony Music para ofrecer una mirada exclusiva al artista del momento en Argentina, Abel Pintos Un recorrido por la carrera de uno de los artistas más importantes de la escena musical argentina en la actualidad junto con un show íntimo podrá verse el jueves 7 de diciembre a las 23h por Canal Sony. Abel Pintos es el artista de Sony Music Argentina que más discos ha vendido y el único que cuenta en su haber con tres Premios Gardel de Oro, los cuales son otorgados a los músicos por tener el mejor álbum del año. El 16 y 17 de diciembre, el cantante tocará por primera vez en el Estadio Monumental del River Plate y para celebrar la ocasión, Canal Sony te presentará una mirada íntima y exclusiva a su carrera. "Especial Abel Pintos", proyecto original de Sony, recorrerá toda la carrera del joven y talentoso compositor, dueño de una voz privilegiada y d e una humildad única. Habrá una entrevista conducida por Ronnie Arias y un pequeño show acústico en el que Abel interpretará algunos de sus sencillos más exitosos. Las primeras escenas del especial comenzaron a grabarse a principios de octubre, en medio de la gira que lo llevó a recorrer el país para presentar su último disco, “Once”. Un final íntimo con fans del artista será el broche de oro para cerrar el especial que repasa los 20 años que lleva Abel con la música y que aún mantiene el espíritu del sueño del primer día. Para mayor información: http://la.canalsony.com Y súmate a través de nuestras cuentas de redes sociales: http://www.facebook.com/CanalSonyLA http://twitter.com/canalsony http://www.youtube.com/canalsonyla www.instagram.com/canal_sony Sn apchat: canal-sony Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con más de 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de lo mejor de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, – The Voice, Anatomía según Grey, Shark Tank y Blackish entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 58 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision .com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. www.canalsony.com Canal Sony se puede ver en Argentina de la siguiente manera: Cablevisión canal 50 y en Digital 309 DirecTV canal 208 y en HD 1208 Telecentro canal 411 y en HD 1035

                
Canal SONY presenta a Abel Pintos el 7 de diciembre

Sony Pictures Television Networks se alía con Sony Music para ofrecer una mirada exclusiva al artista del momento en Argentina, Abel Pintos

                                 
               
Un recorrido por la carrera de uno de los artistas más importantes de la escena musical argentina en la actualidad junto con un show íntimo podrá verse el jueves 7 de diciembre a las 23h por Canal Sony.
Abel Pintos es el artista de Sony Music Argentina que más discos ha vendido y el único que cuenta en su haber con tres Premios Gardel de Oro, los cuales son otorgados a los músicos por tener el mejor álbum del año.
El 16 y 17 de diciembre, el cantante tocará por primera vez en el Estadio Monumental del River Plate y para celebrar la ocasión, Canal Sony te presentará una mirada íntima y exclusiva a su carrera.
"Especial Abel Pintos", proyecto original de Sony, recorrerá toda la carrera del joven y talentoso compositor, dueño de una voz privilegiada y d e una humildad única.  Habrá una entrevista conducida por Ronnie Arias y un pequeño show acústico en el que Abel interpretará algunos de sus sencillos más exitosos. Las primeras escenas del especial comenzaron a grabarse a principios de octubre, en medio de la gira que lo llevó a recorrer el país para presentar su último disco, “Once”.
Un final íntimo con fans del artista será el broche de oro para cerrar el especial que repasa los 20 años que lleva Abel con la música y que aún mantiene el espíritu del sueño del primer día.


Para mayor información:
http://la.canalsony.com

Y súmate a través de nuestras cuentas de redes sociales:
http://www.facebook.com/CanalSonyLA
http://twitter.com/canalsony
http://www.youtube.com/canalsonyla
www.instagram.com/canal_sony
Sn apchat: canal-sony

Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con más de 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de lo mejor de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, – The Voice, Anatomía según Grey, Shark Tank y Blackish entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 58 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision .com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. www.canalsony.com

Canal Sony se puede ver en Argentina de la siguiente manera:
Cablevisión canal 50 y en Digital 309
DirecTV canal 208 y en HD 1208

Telecentro canal 411 y en HD 1035

No hay comentarios:

Publicar un comentario