martes, 7 de febrero de 2017

LOS CAMBIOS MÁS DRÁSTICOS DE LOOK REGRESAN A LA PANTALLA DE DISCOVERY HOME & HEALTH EN LA NUEVA TEMPORADA DE MI ESTILO, TU ESTILO


Con la ayuda de la cantante brasileña Gaby Amarantos y de un grupo de expertos del mundo de la belleza, varias parejas participarán para obtener un cambio radical de look. La segunda temporada de la versión brasileña de MI ESTILO, TU ESTILO se podrá ver a partir del 8 de febrero a las 21:00 hs., por la pantalla de Discovery Home & Health.
 
La cantante brasileña Gaby Amaranto rompe el hielo y brinda una solución definitiva a las parejas que necesitan un cambio de look contundente. La segunda temporada de MI ESTILO, TU ESTILO se podrá ver a partir del 8 de febrero a las 21:00 hs., por la pantalla de Discovery Home & Health.
En cada episodio de la nueva temporada, la cantante y presentadora recibe a dos mujeres que se conocen a la perfección, pero a quienes no les gusta el estilo de la otra. Ellas comentarán todo lo que piensan al respecto y un trío de expertos en belleza las escuchará atentamente antes de entrar en acción. Ninguna de las dos saldrá del programa con la misma apariencia con la que entró.
Las parejas pueden estar formadas por una madre y su hija, hermanas o amigas de larga duración. Ambas mujeres abandonarán su zona de confort, escucharán críticas nada sutiles y pasarán por una transformación completa con la ayuda de los profesionales de la serie. Además, los especialistas no dejarán de brindar consejos mientras se realiza la transformación.
Las diferentes historias comienzan con una entrevista conducida por Gaby. En este encuentro las mujeres describen su relación familiar, de compañerismo o amistad, hablan sobre ellas mismas, hacen referencia a su propio estilo (o la falta de éste) y realizan los primeros comentarios sobre el aspecto de su compañera.
El clima de cariño y ternura es interrumpido por el “Ring de Estilos”. Llegado este momento, las dos reciben una imagen de la amiga o familiar para “delinear” todo aquello que les gustaría cambiar de ella. Lo más importante es que ambas se dan cuenta de todo aquello que disgusta y desagrada a esa persona que tanto quieren. Los cambios drásticos que están por llegar comienzan a tomar forma.
Después, Gaby les pide que se vistan con unas batas y entreguen a su pareja la ropa que llevaban puesta. Esta es la hora de salvar o descartar las piezas de la otra persona. En un ejercicio de desapego, ambas tendrán que aceptar que las prendas descartadas nunca volverán a su ropero.
En la siguiente etapa las dos mujeres reciben los cuidados de los especialistas, quienes plantean cambios inspirados en los comentarios de su amiga o familiar. Además, las participantes se mantendrán alejadas del espejo mientras los consultores de belleza trabajan en su nueva imagen.
Finalmente, las dos mujeres se reencuentran y opinan sobre sus respectivos looks, un nuevo aspecto que también significa un cambio de vida y que sobre todo transforma la manera en la que se ven a sí mismas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario