domingo, 31 de enero de 2016

UN3 presenta su propia parodia: “El canal de Omar”


Mostrando el detrás de escena de UN3, la nueva ficción “El Canal de Omar” es un excelente contenido para introducir a aquellos quienes aún no la conocen. Esta parodia intentará reflejar con mucha ironía los pormenores de cada producción de la señal junto a la delirante figura de Omar, el director de la misma.
El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero nos presenta su propia parodia: “El Canal de Omar”. Apostando a nuevos formatos, como ya lo a hecho con “Tiempo Libre” de Martín Piroyansky, “La Otra Verdad” con Gastón Pauls, “Eléctrica” con Esteban Menis y Liniers, o “Buscando a X”, esta ficción es capaz de tocar la realidad, pero en esta ocasión da un paso más. Ya no se trata sólo de un actor haciendo de sí mismo realmente, sino de un canal entero con todas sus figuras y problemáticas.

Esta comedia nos muestra el detrás de escena de  UN3: sus oficinas, sus estudios y principalmente la figura de Omar, el director de la señal quien, a pesar de tener más de 40 años, es todavía un adolescente. Capítulo a capítulo lo veremos en delirantes intentos por buscar ideas nuevas, hacer crecer la audiencia del canal, manejar los egos de las principales figuras e int entar desbaratar insólitos complots en su contra. Cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia.

Ya se puede ver el primer capítulo online con el siguiente link: http://un3.tv/programas/el-canal-de-omar/capitulo/1

Más Información:

www.un3.tv

Twitter: @UN3TV

Facebook: UN3TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada