sábado, 8 de agosto de 2015

Vida de Pasante

Se está rodando en Argentina

Vida de Pasante, la primera "Sitcom" argentino/brasileña



Desarrollada y producida por MAGMA CINE (Argentina) y NEOPLASTIQUE ENTRETENIMENTO (Brasil), Vida de Pasante es la primera sitcom en coproducción argentino/brasileña.

Protagonizada por los actores brasileños: Thomas Huszar (“À Deriva” - Direção: Heitor Dhalia); Conrado Caputo (“Alto Astral”, Rede Globo. “As Olívias”. Série do canal Multishow, Alto Astral – telenovela, Rede Globo); Marianna Armellini (Silvia - “Divertics” Rede Globo;  “Guerra dos Sexos”, Rede Globo); Luciano Amaral(“Razão de Viver”, Novela) y Guilherme Martins (Un Indomada, Bebê un Bordo). Y los argentinos: Adriana AizenbergVirginia Da Cunha Abian Vainstein.

La serie resultó ganadora del Concurso de Series de Ficción en Coproducción Internacional para proyectos de ficción de 13 capítulos de una hora de duración, impulsados conjuntamente por el INCAA y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios (MINPLAN).

VIDA DE PASANTE es la primera Serie de Ficción de género SITCOM, de idea original local en coproducción en toda América Latina. Será emitida por la pantalla de Warner Channel Brasil, con vistas a ampliar la emisión a la totalidad de países de América Latina.

Los directores son Pedro Arantes (Brasil) y Santiago Fernández Calvete (Argentina). Este último se encuentra en la post-producción de su segundo film “Testigo íntimo”, el cual inauguró este año la 2da edición de la sección “Blood Window del Marché Du Film” del Festival de Cannes y cuya ópera prima “La segunda muerte” participó en más de 20 festivales internacionales tales como Sitges, Bafici, Pifan y Montreal.

SINOPSIS
VIDA DE PASANTE es una sitcom que retrata la vida de Oseias, un tierno pasante que trabaja en ABL, una desquiciada agencia de publicidad. Recientemente la agencia fue comprada por un aventurero empresario argentino y Oseias tiene una nueva oportunidad para demostrar que vale mucho más que el puesto que le asignan. Sin embargo, ni el nuevo jefe, ni su hija -que mantiene un romance con Oseias- van a poder lograr que el pasante deje de ser el perdedor de siempre.



ELENCO PRINCIPAL

BRASIL

Thomas Huszar (Oseias) “À Deriva” - Direção: Heitor Dhalia
Conrado Caputo (Marlon) – “Alto Astral”, Rede Globo. “As Olívias”. Série do canal Multishow.

Marianna Armellini (Silvia) - “Divertics” Rede Globo;  “Guerra dos Sexos”, Rede Globo.

Luciano Amaral (Paulinho) “Razão de Viver”  (Novela)

Guilherme Martins (Marquinhos)

ARGENTINA
Abian Vainstein (Héctor)
Virginia Da Cunha (Gabriela)
Adriana Aizenberg (Judith)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada