lunes, 10 de agosto de 2015

JEREMY WADE RECORRE EL RÍO MÁS LARGO DEL MUNDO EN EL ESPECIAL MONSTRUOS DE RÍO: AMAZONAS

El intrépido “detective” de agua dulce, biólogo y pescador extremo presenta un especial de dos episodios en donde descubrirá los mitos y las criaturas acuáticas más salvajes del río Amazonas. MONSTRUOS DE RÍO: AMAZONAS, llega a la pantalla de Discovery Channel el 10 y el 17 de agosto a las 20:00 hs.
33672_0766.jpg
PARA DESCARGAR IMÁGENES EN ALTA HAGA CLICK AQUÍ
 Jeremy Wade emprende una travesía monumental que pocos han intentado concretar: navegar a lo largo y ancho de uno de los ríos más impresionantes del mundo, el Amazonas. El especial MONSTRUOS DE RÍO: AMAZONAS presenta dos episodios que se estrenarán el 10 y el 17 de agosto respectivamente a las 20:00hs., por la pantalla de Discovery Channel.
MONSTRUOS DE RÍO: AMAZONAS es, sin dudas, una de las aventuras más desafiantes para Wade, quien viaja al interior de este famoso río para revelar los extraños misterios que allí se esconden e intentar dar con las especies de agua dulce más peligrosas y sospechadas de ataques a seres humanos. En uno de los más peligrosos cuerpos de agua que existen en el mundo, Wade se prepara para enfrentar cada contratiempo y lograr capturar sorprendentes criaturas acuáticas.
El especial presenta la historia del naufragio de la embarcación “Sombra Santos”, uno de los peores desastres en la historia del caudaloso río. Los testigos del suceso, como también los sobrevivientes, cuentan cómo esa noche 200 pasajeros perdieron la vida y culpan de las muertes a una extraña criatura que se encontraba en el agua. Wade está firmemente decidido en descubrir qué fue lo que acabó con la vida de tantas personas. Y más aún: si esta misteriosa especie sigue hoy en día bajo el agua. 
“Por décadas he pescado a través del mundo, pero es el Amazonas el que me pide que regrese”, comenta Jeremy Wade. “Ahora vuelvo para adentrarme en una misión como ninguna otra”. En un giro sorprendente de los hechos, aun cuando los peces de río normalmente aparecen en la lista de sospechosos de Wade, en esta cacería, él descarta la caña de pescar para bucear hasta el escondite del verdadero culpable, que definitivamente no es un pez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario