martes, 16 de junio de 2015

DORI MEDIA GROUP VENDE SU EXITOSA COMEDIA ROMÁNTICA "CIEGA A CITAS" A POLONIA







Sigue con su éxito en España y ofertas recientes de compra en China, América Latina, Vietnam y Rusia


Dori Media Group anuncia que ha vendido el formato de su comedia romántica diaria "Ciega a Citas” (Date blind) a un canal de televisión líder en Polonia, que producirá su propia versión del formato.
"Ciega a Citas" ya se ha vendido a más de 40 territorios. Se ha realizado una versión para el mercado español, donde gozó de grandes ratings, aumentando el rating del slot en un 40% dentro del canal Cuatro de Mediaset de España. Esta versión fue vendida recientemente a Fox Latin América, así como a Vietnam. Rusia está produciendo una versión original también, así como China, donde DMG está trabajando con Croton Media, el mayor productor de series de  televisión. La versión rusa saldrá al aire en el canal Russia 1 durante la temporada de TV del 2015-2016.
Nadav Palti, CEO y Presidente de Dori Media Group, comentó: "La popularidad de" Ciega a Citas" sigue creciendo a través de mundo, y estamos encantados de haber conseguido otra venta europea del formato. Las producciones locales del formato que se encuentran en el otro lado del mundo demuestran la versatilidad de este espectáculo, y estamos seguros de que seguirá siendo un éxito a nivel internacional".
"Ciega a Citas" cuenta la historia de Lucía, una mujer que escucha a su madre haciendo una apuesta con su hermana menor, que no va a ser capaz de llevar un novio real para la boda de su hermana. Lucía se dispone a encontrar un verdadero novio, sabiendo muy bien que tiene sólo 258 días hasta el día de la boda de su hermana. El programa fue co-producido por Dori Media y Rosstoc y ha ganado los prestigiosos premios Martín Fierro y Rose d'Or.

No hay comentarios:

Publicar un comentario