viernes, 1 de mayo de 2015

Dori Media Group presentará nuevos programas como “300 Segundos de paseo” y “Desafío Autofoto”, y los ya exitosos “Ciega a Citas” y “Dupla Vencedora”



           
Dori Media Group, anuncia que presentará diversos formatos que abarcan diferentes géneros en MIPTV Media Market 2015, incluyendo los nuevos programas “300 segundos de paseo” y “Desafío Autofoto”, la serie “Una buena familia” y la comedia “Mujeres al volante”. Otros espectáculos que se presentarán en MIPTV son los éxitos internacionales “Ciega a Citas” y “Dupla Vencedora”. MIPTV se celebra anualmente en Cannes y exhibe las producciones internacionales más recientes. Este año el evento se realizará del 13 al 16 de abril de 2015.

Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group comentó: “Como uno de los eventos de obligada asistencia en la TV y en el espacio de contenidos digitales, estamos encantados de presentarnos en MIPTV una vez más. 2014 fue un año positivo para nosotros después de conseguir un número de ventas internacio nales de nuestros principales formatos, incluyendo " Dupla Vencedora" y "Ciega a Citas”. Con la gama de nuevos formatos innovadores que estamos trayendo al mercado , estamos seguros de que durante el año 2015 podemos aprovechar el éxito que ya hemos logrado" .

"300 segundos de paseo", un formato de Estudio Glam, es un programa televisivo en prime time de preguntas y respuestas  sobre una plataforma en movimiento rápido, donde un equipo de dos concursantes se embarca en un paseo de 5 minutos en el 'Time Track' , una plataforma única en movimiento que va desde un lado del estudio a la otra . El equipo debe responder ocho preguntas antes que, literalmente, se acabe el tiempo. Si lo logran, tienen la oportunidad de responder a la Pegunta Final, y ganar un millón de shekels. Una respuesta incorrecta, sin embargo, los devolverá a casa con las manos vacías. El espec táculo ya ha sido recogido por la ALP , la filial de producción de entretenimiento de Zodiak Medios en Francia , así como por Endemol España .

"Desafío Autofoto” convirtió el último fenómeno global de tomar selfies en un reality show. Este programa muy contemporáneo incorpora las mejores cualidades de los formatos de reality y de juego y sigue a dos grupos de amigos, que se encuentran en diferentes lugares del mundo, compitiendo entre sí por autofotos enviadas en tiempo real. Los desafíos se vuelven más difíciles a lo largo de la competición en cinco rounds y los altos niveles de improvisación y creatividad son necesarias ya que la competencia progresa."Desafío Autofoto" es un formato de Studio Glam producido en asociación con NBA Producciones. Dori Media tiene los derechos exclusivos de distribución global para el formato.

El reality show “Dupla Vencedora” también será presentada en MIPTV. Después de lograr excelentes calificaciones en Israel y Portugal , se ha vendido a China , Brasil, muchos países de Europa y África del Sur, donde se dirigirá en el aire el próximo agosto .

Dori Media Group presenta en MIPTV 2015:

"300 segundos de paseo" es un programa televisivo en prime time de preguntas y respuestas  sobre una plataforma en movimiento rápido. Un equipo se embarca a un paseo de cinco minutos en un "recorrido de tiempo" – único y diseñado especialmente sobre una plataforma en movimiento que corre ida y vuelta, de un lado a o tro del estudio. El equipo debe responder ocho preguntas antes que, literariamente, se acabe el tiempo. Si lo logran, tienen la oportunidad de responder a la Pegunta Fi nal, y ganar un millón de shekels. Una respuesta incorrecta, sin embargo, los devolverá a casa con las manos vacías. Cuando los concursantes estén frente a la pregunta, tendrán un máximo de 60 segundos para responderla. Después de 20 segundos, 4 opciones de respuesta serán brindadas a los participantes. Si esperan otros 20 segundos, 2 de las respuestas serán removidas, haciéndolo aún más fácil de responder. Cuanto más tarden en responder, más tiempo usarán, lo que significará que ganarán menos dinero, pero una respuesta incorrecta les restará 60 segundos de su tiempo! Aquellos concursantes que lleguen a 0 segundos, pierden el juego y se irán a casa co n las manos vacías. Cuando los concursantes tengan menos de 100 segundos en el reloj, podrán elegir abandonar el juego e irse a casa con el dinero que hayan recolectado o podrán seguir jugando por el premio del millón de shekels.
"Desafío Autofoto” convirtió el último fenómeno global de tomar selfies en un reality show. Este programa muy contemporáneo incorpora las mejores cualidades de los formatos de reality y de juego y sigue a dos grupos de amigos, que se encuentran en diferentes lugares del mundo, compitiendo entre sí por autofotos enviadas en tiempo real. Los desafíos se vuelven más difíciles a lo largo de la competición en cinco rounds y los altos niveles de improvisación y creatividad son necesarias ya que la competencia progresa. "Desafío Autofoto" es un formato de Studio Glam producido en asociación con NBA Producciones.
“Pareja Vencedora” es un emocionante y nuevo formato de reality que pone aprueba el amor como nunca lo has visto antes! Ocho parejas se mudan a una villa por 6 semanas y cada semana ellos tienen que enfrentar desafíos extremos que pondrán a prueba cuanto se conocen. “Dupla vencedora” es una nueva y diferente experiencia en el género de los reality, dando mucho humor, emociones y amor a la pantalla y no solo intriga y conspiraciones! Con ratings increíbles y un concepto fresco creemos que es uno de los formatos más intrigantes con un enorme potencial internacional . El show es producido por Abot Hameiri por Canal 10.
“Ciega a Citas” es la historia de una mujer que se encuentra inesperadamente en un triángulo amoroso. Lucía cree que está enamorada del presentador de un programa de radio, pero no se da cuenta que el verdadero amor de su vida está del otro lado de la pantalla. El amor que no es bueno para ella, la ciega y el amor que la hace feliz no está en su radar. Pero desde que hizo una apuesta con su madre si va a ser capaz de encontrar un hombre antes del casamiento de su hermana, Lucía hace un gran esfuerzo para conocer tantos hombres como le es posible. Al menos estadísticamente, uno de ellos tendrá que ganarse su corazón. Una remake argentina de la exitosa serie “Ciega a Citas” gano el prestigioso Martín Fierro y el premio Rose d’Or.
"Una buena familia” cuenta la historia de cuatro jóvenes israelíes, que viven en Tel Aviv, cuyas vidas están en comparación con la vieja Israel que sus padres conocían. Después de treinta años juntos los padres anuncian que van a divorciarse. Aunque en realidad no lo admiten, los tres hermanos y una hermana están pasando tiempos difíciles. No es coincidencia que los padres viven en Jerusalén, donde nacieron los niños y donde más tarde dejaron de moverse a Tel-Aviv para comenzar su vida adulta. El espectáculo tiene lugar en esta línea, entre Jerusalén y Tel-Aviv, entre el pasado y el futuro. Cada episodio revelará diversas experiencias de Tel-Aviv y traerá las historias personales y profesionales de los miembros de la familia. Al hacer frente a las dificultades de su vida familiar, los jóvenes miembros de la familia experimentar la diversión de ser jóvenes en una ciudad grande y vibrante. Pero cada episodio termina con ellos conduciendo junto a Jerusalén para la cena familiar el viernes con sus padres.
“Mujeres al volante” es una maravillosa serie de comedia sobre tres amigas mujeres sobre ruedas que conducen sus vidas y sus negocios a la carretera, siempre en movimiento: una chofer con un corazón de oro y sin dinero, una instructora de manejo que se siente atraída por mujeres peligrosas y una princesa rica a la que le han cortado el suministro de dinero, se inicia un negocio creativo en una limusina. Sin embargo, las tres se sienten atrapadas y harán cualquier cosa para salir de ese lugar donde el destino las ha llevado. Estas tres amigas se encuentran en un accidente de tráfico que cambiará sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada