lunes, 8 de octubre de 2012

PREMIO NUEVAS MIRADAS EN LA TELEVISION




PREMIO NUEVAS MIRADAS EN LA TELEVISION
GRANDES PERSONALIDADES DE LA TV Y LA CULTURA COMPROMETIDAS CON LA EVALUACIÓN DE LOS PROYECTOS EN LAS DISTINTAS TERNAS DEL PREMIO.

Los jurados en las distintas categorías del premio son: Gisela Busaniche, CocoBlaustein, María Seoane, Alejandro Apo, Miguel Rodriguez Arias, PatriciaCarrascal, Horacio Embon, Cune Molinero, Carlos Portaluppi, CarlosEcheverría, entre otros. 

Recordá que se encuentra abierta la inscripción hasta el 8 de Octubre.

Inscripción, Bases y Condiciones en: www.nuevasmiradasdelatv.com.ar
Seguinos en Facebook

Mas de 22 categorías entre las que se encuentran: Serie y unitario Documental;Serie y Documental de Ficción; Programa Infantil, Mejor Actor-Actriz; Mejor Dirección; Fotografía; Sonido; Música Original; Mejor Producción Artística; Mejor Producción integral, entre otros.

El premio “Nuevas miradas en la Televisión”, surge a partir de la instalación de un nuevo escenario en la comunicación en nuestro país, luego de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. En esta producción audiovisual, nuestra televisión interpela al espectador como un nuevo sujeto crítico y no meramente como consumidor.

En este contexto de democratización sin precedentes en materia de Comunicación en nuestro país, la Universidad Nacional de Quilmes hará una selección anual de programas, personalidades e iniciativas que el premio “Nuevas miradas en la televisión” pondrá en relevancia y consolidará una identidad de nuestra televisión, a lo largo de su historia y de su presente.

Los premios se entregan el 6 de diciembre de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario