El nuevo programa “Last Chance for Love”,
"S.Y.P.D", "Get Out of My House", “The Cuckoo’s Nest”,
“Lola & Virginia” y “E-Band” están entre otras producciones que serán presentadas
por Dori Media
Dori Media Group, la empresa internacional de medios activa
en el campo de la televisión, que se enfoca en la producción, distribución,
emisión y merchandising de ficciones diarias, Telenovela y shows de
entretenimiento, anuncia que en Mipcom 2012, presentará las nuevas marcas de
distribución de “Last Chance for Love”, un reality show de drama centrado en la
lucha por el amor, “The Cuckoo’s Nest”, un nuevo juego de multiplataforma, así
como también “Lola & Virginia” y “E-Band”, dos grandes series para pre
adolescentes que cuentan la historia respectivamente de dos escuelas rivales y
tres miembros de una increíble banda virtual donde sus integrantes deben
guardar el anonimato en sus vidas reales. Mipcom 2012 se llevará a cabo del 8
al 11 de octubre del 2012 en Canes, Francia.
Los nuevos lanzamiento serán acompañados por la producción
in-house del Grupo produciendo dramas como “New York”,ganador del Accolade
Competition por “excelencia en programa/serie de drama”. Dori Media también
estará mostrando su exitosa serie para adolescentes “Galis”, la cual ha sido
vendida a Sky Italia, y “En Terapia” la aclamada adaptación del exitoso formato
“Be Tipul” la cual recientemente se ha vendido a Uruguay y España. El formato
original de “Be Tipul’ ha sido vendido a
la emisora nacional más grande de Rusia, Channel 1, y también a TV5 Quebec en
Canada y se ha lanzazo al aire en ambos países. El formato de “Shall We Kiss”,
el drama más popular que se haya lanzado en Canal10 de Israel, también será
presentado por el Grupo.
Dori Media también exhibirá una selección de emocionantes
shows de juegos entre los que se encuentran producciones in-house como “The
Money Pump”, la cual ha sido recientemente vendida para salir al aire en
Netherlands, y también “Smart Face”, la cual fue creada por Oded Menashe, un
guionista Israelí. “Smart Face” es un juego donde a los participantes se le
realizan preguntas, pero no pueden contestarlas. Tienen que encontrar entre el
público alguien que las responda por ellos. Si aciertan, continúan a la
siguiente etapa. Si no, serán eliminados del juego.
“Lo Sabe No Lo Sabe”, una adaptación de “Smart Face” para la
audiencia española realizada por Producciones Mandarina, se lanzó el en Cuatro
el 30 de Julio de 2012 y goza de un gran éxito actualmente en España. “Lo Sabe
No Lo Sabe” se lanzará en Argentina la semana próxima, y el formato ha sido
vendido también en Holanda y Chile.
Dori Media también mostrará “Wrong Numbers”, un juego de
trivia donde los participantes bu scarán ayuda de la persona que menos aprecien
en su agenda telefónica. “Wrong Numbers” se ha vendido en Holanda y Francia
mientras que “Número Equivocado”, una adaptación de “Wrong numbers” realizado
por La eÑe Consulting LLC, ha sido lanzado en Teleisla Canal 7, el segundo
canal de Univision en Puerto Rico en Septiembre 2012. El formato de “Wrong
Numbers” también ha sido vendido a SBT, uno de los canales top de Brasil, donde
será lanzado en 2013. Ambos formatos son
distribuidos por Dori Media.
La sinopsis de cada show presentado en Mipcom 2012 por Dori
Media Group puede ser encontrada al final de este comunicado.
Nadav Palti, Presidente & CEO de Dori Media Group,
comentó: "Estamos contentos de presentar este gran listado de producciones
in-house y formatos, así como también aquellos formatos que son distribuidos
por Dori Media, en M ipcom este año. Nuestro catálogo para 2012 es más fuerte
de lo que jamás haya sido y su diversidad permite a la audiencia encontrar algo
de su agrado – como ser series de adolescentes, dramas de crímenes, telenovela,
docu-reality o show de juegos. Tenemos grandes expectativas de nuestras
producciones in-house de alta calidad, como ser “New York”, “Galis”, “En
Terapia” y “The Money Pump”, y no hay dudas que la nueva “Last Chance for Love”
y otros formatos, los cuales distribuimos, atraerán una gran audiencia.”
Dori Media Presenta en Mipcom 2012:
“Last chance for Love” un dramático e íntimo docu-reality
que sigue a las parejas al borde del divorcio en una última oportunidad para
salvar su matrimonio. Cada episodio se centra en una pareja que, con la ayuda
de un consejero matrimonial experimentado, pasa por tres etapas distintas que
ayudan a entenderse unos a otros, sacrificarse por los demás y comun icarse
entre sí. Al final de este viaje emocional, tienen que tomar la decisión fatal
de si se debe poner fin a su matrimonio, o permanecer juntos. La última
oportunidad para el amor es un formato de realidad en movimiento que nos lleva
en un viaje conmovedor de los desafíos y las dificultades para el amor y la
transformación. Producido por Matar Productions para Canal 10 Israel.
“The Cuckoo's Nest” es un alocado juego de multiplataforma.
Este juego sucede en la casa de los desafíos diseñada como 5
compuestos separados presentando la diversidad de los mundos – del mundo de las
tareas de Jackass al mundo de los shows de técnicas de los japoneses.
El ganador de cada show tendrá la opción de recolectar sus
ganacias y retirarse o depositarlas en su “caja de dinero” y continuar en el
juego. Si decide quedarse, el participante más débil del día será expulsado. El
gran ganador del show será el participante que gane más juegos y co leccione la
mayor suma de dinero. Entonces, incluso si uno de ellos no ganase el desafío
del estudio, el juego continúa y la audiencia aún puede cambiar el puntaje.
Injusto? Así es el Cuckoo's Nest! Y si nmo te gusta, no lo juegues!. Producida
por Abbot Reif Hameiri Productions para Cellcom LTD.
“Lola & Virginia” es una serie para pre adolescentes que
narra las aventuras de una secundaria típica. Es una comedia adolescente
dinámica con situaciones innovadoras e indignantes.
Los elementos diferenciadores que hace de esta serie una
única es la imaginación sin cansancio de Lola la cual ilustra en su colorido
cuaderno lleno de humor.
Todos los días, Lola colecciona foto de sus amigos y
enemigos, efímeros y pequeños objetos para decorar su cuaderno. No es sólo la
extensión de su rutina diaria sino es una manera para ella de grabar sus
recuerdos, sus momentos, despojarla de frustraciones y emociones de enojo a las
que no siemp re puede hacerle frente en persona. A través de su cuaderno, la
creatividad de Lola explota y las páginas que ella crea representan los
altibajos de su vida.
Producida por Brave Film Productions.
“E-Band” es una serie para chicos de 4-14 años. Cuenta la
historia de tres amigos de quince años viven una vida aparentemente normal.
Comparten una gran pasión por la música y por las chicas y como otros chicos,
están tratando de sobrevivir de la secundaria en una gran ciudad. Pero hay algo
que los hace diferentes de todo el resto: son secretamente miembros de una
banda virtual con un extraordinario éxito. Su identidad debe ser mantenida en
secreto a cualquier precio.
Este drama diario define todo con lo que los adolescentes
sueñan Ser una estrella de rock con decenas de seguidores y en realidad son
adolescentes normales con pasión y problemas a los que deben hacerle frente sin
la ayuda de la fama. La serie superó su slot por sobre el 30% para el grupo de los niños de 4-14 y de
8-14. Durante su emisión en febrero de Disney Channel Italia, E-Band fue el
segundo show más popular dentro de los niños de 4 a 14. Producida por Brave
Film productions.
“New York”, el hijo de un reconocido jefe de la mafia llega
a Nueva York, escapando de su pasado y buscando un nuevo futuro. Él siente
rechazo por la subordinación de los trabajadores extranjeros explotados y está
decidido a cambiarlo. En este proceso, encontrará su verdadero destino. La
segunda temporada esta en pre-producción y esta programada para salir al aire
en el 2013.
“Galis” Una misteriosa donación envía a tres chicos
afortunados de un hogar de guarda a un campamento de verano de gran jerarquía
en un campo alejado. Mientras tratan en
encajar entre los chicos adinerados y amores de mal tiempo, descubren que no
fue la suerte lo que los llevó hasta allí sino un sofisticado es quema que los conducirá a la
mayor de las aventuras jamás vividas. Su increíble búsqueda de un tesoro mágico
y mitológico los lleva a descubrir su verdadero destino y lugar en el mundo, lo
cual cambia su vida para siempre
La segunda temporada ya esta en producción y se planea que
ira al aire en 2013. “Galis” fue producida originalmente por Dori Media Darset
para Noga Communications, quien lo emitió en ‘The kids channel’, el cual está
disponible en el servicio de plataforma HOT. Siguiendo con el éxito de la
primer temporada en Israel, la segunda de “Galis” se encuentra ahora en
producción y programada para ir al aire en el 2013. El show fue vendido a Sky Italia
y está programado para ir al aire por el canal Planet Kids en Octubre.
“En Terapia” es una serie que se centra en una práctica
habitual de la sociedad moderna: las sesiones de psicoanálisis. Esta serie
sigue la labor cotidiana del psicólogo Guillermo Montes, interpretado por Diego
Peretti, a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de sus episodios una
sesión de terapia con sus pacientes. Los lunes es el turno de Marina (Julieta
Cardinali), los martes es Gastón quien asiste a la consulta (Germán Palacios),
Clara los miércoles (Ailín Salas) y los jueves, el matrimonio de Ana y Martín
(Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia); concluyendo cada viernes con Guillermo en el
consultorio de su supervisora, Lucía (Norma Aleandro). En terapia muestra cómo
la experiencia emocional del terapeuta es relevante en la terapia del paciente.
“The Money Pump”, un emocionante juego donde dos
concursantes juegan juntos luchando la máquina de "The Money Pump" –
resolviendo ocho preguntas de trivia. Los participantes juegan en parejas pero
cada uno tiene que responder por separado.
Los participantes tienen un dilema constante: mientras
piensan en la respuesta, la máquina comienza a lanzar el dinero del premio:
cuanto an tes respondan, antes dejará de lanzar dinero la máquina "The Money
Pump". La segunda temporada comprende 10 nuevos shows y esta en
producción.
“Smart Face” es un espectáculo de juego de preguntas, donde
a los concursantes se les hacen preguntas, pero no pueden responderlas. Tienen
que encontrar a alguien en la calle que responda a su pregunta por ellos. Si la
persona que elijen responde correctamente, el concursante gana dinero, entonces
pasa a la siguiente pregunta. Si la respuesta es incorrecta, el competidor
quedara fuera del juego. “Lo
Sabe No Lo Sabe”, una adaptación española de “Smart Face”, premiered on the
Cuatro channel with excellent ratings in August and increase its slot average
by over 30%.
“Shall We Kiss” es un
drama, una tragedia y una comedia, todo en uno. La serie revela los miedos más
secretos de la vida moderna con historias paralelas que se cruzan de maneras
sorprende ntes. “Shall We Kiss” es el drama más visto en la historia de del
canal 10 de Israel Fue exitosamente producida por HBO Hungría y la producción
de la segunda temporada está desarrollándose ahora. La serie fue también
vendida en Rusia, Ucrania y todo Europa Central.
“Wrong Numbers” Un juego excitante, en donde al azar se le
pregunta a un peatón que llame a uno de sus contactos menos favoritos por el
celular. Una vez que la llamada es atendida, ambos participantes forman parte
del juego y acumulan el premio. Solo uno de ellos será el ganador. “Número
Equivocado”, una adaptación de “Wrong numbers”, fue lanzada en Teleisla Canal
7, segundo canal de Univision en Puerto Rico en el mes de Septiembre. Previamente se había vendido a
SBT, uno de los canales top de Brasil, donde será lanzado en 2013, y también a
Blue Circle, una empresa de producción líder de la tv holandesa.
“S.Y.P.D - Special Young Police Departmen t” es una sitcom
para adolescentes producida por Dori Media Darset para HOT V.O.D. Un Nuevo
proyecto único, el Departamento de Policía y el Ministerio de Educación
decidieron establecer la primera estación de policía de niños dentro de la
escuela pública Cedar High. Los dos policías que están dentro de la escuela son
el oficial Oded Burman y el oficial Avi Kapata. Y ambos son, como decirlo
gentilmente, no los más brillantes del destacamento. Una y otra vez intentan
arreglar los problemas de los alumnos. Aunque casi no poseen ninguna virtud,
tienen mucho carisma. El problema más grande que tienen es su forma no
convencional de resolver los problemas. Serán los oficiales capaces de
demostrar que este proyecto junto a los niños vale la pena?
“Get out of My House” es un show de comic donde 12 adultos
vagos adultos que todavía viven con sus padres, entrar en un internado cerrado
durante dos meses. ¿Van a crecer y salir de la casa de sus padres después de 2
meses? O, ¿siguen siendo inmaduros y desperdiciados en la casa de sus padres?
Una producción Reshet.
“Cross Country” es un exitoso juego reality de una liga de 3
rounds de 4 parejas. Cada pareja está compuesta de 2 completos extraños, de
diferentes mundos, pensamientos e ideales. En Cross country, ambos se
convierten uno! Este formato acerca las realidades creando un Puente entre las
culturas. “Cross Country” es producido por Dvash production para Reshet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario