sábado, 20 de abril de 2019

‘WARRIOR’ LLEGA A PURO GOLPE A MAX PRIME




NUEVA SERIE BASADA EN MANUSCRITOS DE BRUCE LEE,
‘WARRIOR’ LLEGA A PURO GOLPE A MAX PRIME
La nueva serie llena de acción y adrenalina estrena el 10 de mayo

Enmarcada en el barrio chino de San Francisco, en la época de los brutales choques entre las familias del crimen organizado chino conocidas como tongsWARRIOR, basada en manuscritos del legendario Bruce Lee, estrena el 10 de mayo, solo por MAX PRIME.

La nueva serie de acción toma lugar durante la segunda mitad del siglo XIX y sigue a Ah Sahm (Andrew Koji), un prodigio de las artes marciales que emigra de China a San Francisco en busqueda de un viejo afecto. Después de demostrar su valor como luchador, Ah Sahm se convierte en un sicario del tong Hope Wei, uno de los más poderosos de la ciudad.

A lo largo de 10 episodios de una hora, veremos cómo Ah Sahm cruza los límites dentro y fuera del barrio chino, lo que lo expone a peligros, afectos y decisiones inimaginables, tanto con personas locales como con la ley y otros despiadados tongs de la ciudad. 

WARRIOR cuenta con el siguiente reparto: Andrew Koji (Fast & Furious 6) como el prodigio de las artes marciales Ah Sahm, Kieran Bew (The Street), Olivia Cheng (Marco Polo), Dianne Doan (Vikings), Dean Jagger (Game of Thrones), Langley Kirkwood (Invictus), Hoon Lee (Banshee), Christian McKay (Yo y Orson Welles), Joe Taslim (Fast & Furious 6), Jason Tobin (The Fast & The Furious: Tokyo Drift), Joanna Vanderham (The Paradise), Tom Weston-Jones (Copper) y Perry Yung (The Knick).

Esta serie  fue creada y producida por Jonathan Tropper bajo Tropper Ink Productions, y por Justin Lin para Perfect Storm Entertainment, con la producción ejecutiva de Shannon Lee para Bruce Lee Entertainment.

Todos los episodios de WARRIOR estarán disponible en HBO GO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario