viernes, 12 de abril de 2019

Destacados El Gourmet y Mas Chic


Destacados de programación

Abril 2019

[NUEVA SERIE] - COMER COMO DIOS MANDA
EL GOURMET
Nuevos episodios de lunes a viernes a las 12.30 y a las 20.30. 
La hermana Sor Juliana comparte sus más ricas recetas. Platos sencillos y sabrosos para compartir en familia, pastas tradicionales como lasagnas y fetuccinis con salsas estilo boricua de su país Puerto Rico. Además, propone platos más tradicionales como Besugo frito con yuca y arroz con gandules. Muchos sabores para descubrir acompañados de la ternura de Sor Juliana.

[NUEVOS EPISODIOS] - ME VOY A COMER EL MUNDO 
EL GOURMET
Capítulos estreno los miércoles de abril a las 29.30 y a las 22.30. 
Recorrer el mundo a través de sus sabores es la especialidad de la periodista Verónica Zumalacárregui. En los nuevos episodios, la inalcanzable viajera visita Buenos Aires y Santiago de Chile. Una ciudad en cada capítulo, sus comidas callejeras, sus restaurantes y las casas de familia donde se preparan los platos más ricos.

[NUEVA SERIE] - GUARDIANES DE TRADICIÓN 
EL GOURMET
Capítulos estreno los jueves de abril a las 18.30 y a las 22.00. 
En la serie “Guardianes de tradición”, El Gourmet descubre las más emotivas historias de negocios familiares que continúan de generación en generación. Sus recetas centenarias relatadas por los protagonistas de cada familia en una serie llena de secretos, recuerdos entrañables y mucha tradición.

[NUEVOS EPISODIOS] - MÁS SANO MÁS RICO
EL GOURMET
Episodios estreno de lunes a viernes a las 11 y los sábados y domingos a las 13 y a las 18.30.
Para comer de manera saludable es importante reemplazar alimentos industrializados por otros más naturales. El chef argentino Mauro Massimino (Buenos Aires Verde) propone recetas exquisitas para incorporar en un menú donde las frutas, verduras y frutos secos son protagonistas. Risottos de diferentes cereales, pizza de arroz yamani, pastel de quinoa y papa y budín de bananas y chia son alguno de los platos que propone Mauro. Una serie llena de ideas para incorporar fácilmente en la cocina de todos los días.

[NUEVA SERIE] – FONDO DE ARMARIO, con Laura Opazo
MÁS CHIC
Nuevos episodios de lunes a viernes a las 16. 
La experta en estilismo, Laura Opazo, revisa en esta nueva serie para Más Chic, todas las prendas, accesorios y complementos que no pueden faltar en el armario de toda mujer. Desde el LBD a la cazadora de cuero, pasando por los stilettos y las perlas. Su origen, anécdotas, forma de llevar estos imprescindibles, su evolución y alternativas.

[ESPECIAL ESTRENO] – MI BODA
MÁS CHIC
Repite los sábados y domingos a las 16 y a las 21.30. 
MásChic acompaña a los novios durante el día más importante de sus vidas. Está presente en la decoración de la fiesta, en la recepción del pastel, en la presentación de los arreglos florales y, sobre todo, refleja el instante único en que la novia luce por primera vez el vestido que tanto soñó. Cada episodio, una nueva ilusión. Cada episodio, una nueva historia de amor. En el episodio estreno, el canal acompaña a Paulina Abascal en su boda.

[NUEVOS EPISODIOS] - DECORANDO CON CANDICE
MÁS CHIC
Episodios estreno de lunes a viernes a las 16.30.
Repite los sábados y domingos a la misma hora 16.30 y 22.
Con un gran sentido del humor, Candice Olson, una de las diseñadoras más reconocidas de Canadá, junto a su ejército de talentosos proveedores proponen el desafío de reciclar ambientes y volverlos únicos. Livings, cocinas y dormitorios son algunos de los ambientes que Candice decora con el mejor estilo, elegancia y funcionalidad.

[SERIE] – REDECORA CON TUS MANOS – CON AGUSTINA GALLO Y MARTA VIGO
MÁS CHIC
Emite de lunes a viernes de abril a las 13.30 y 20.
Repite los sábados y domingos a las 14 y 19.
Decorar pequeños y grandes rincones del hogar siempre es un desafío. Las expertas en decoración, Agustina Gallo y su mamá Marta Vigo, llegan a Más Chic y proponen un mundo de ideas para ambientar esos espacios. A través de distintas técnicas de DIY y el empleo de materiales como la madera, cerámica, textiles y elementos reciclados, logran dar personalidad y vida a esos rincones olvidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario