lunes, 3 de diciembre de 2018

MAISIE WILLIAMS SE INTEGRA AL PANEL DE HBO EN CCXP 2018


MAISIE WILLIAMS SE INTEGRA AL PANEL DE HBO EN CCXP 2018

Del elenco de GAME OF THRONES, Maisie Williams estará en CCXP para el panel de HBO
el 6 de diciembre

HBO tiene más sorpresas para los fans de GAME OF THRONESque asistirán a CCXP – Comic Con Experience 2018. Maisie Williams, aclamada por su actuación como Arya Stark, estará en São Paulo para participar en el panel de HBO dedicado a la serie el próximo jueves 6 de diciembre a las 6:30 p.m. La actriz se une a los creadores y productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss, y al actor John Bradley para platicar sobre su participación en GAME OF THRONES durante estas 8 temporadas.

Arya Stark es miembro de una de las familias más antiguas en Westeros, la casa Stark de Winterfell, que se encuentra en la batalla por el poder y el Trono de Hierro. Un personaje relevante dentro de GAME OF THRONES, Arya es reconocida como una guerrera por su fuerte personalidad y su independencia al luchar por sobrevivir.

Además del panel, los fans podrán ser parte de una experiencia inmersiva en el stand de HBO todos los días del evento, del 6 al 9 de diciembre. Pronto habrá más detalles.

Sigue el hashtag #GOTXP para recibir actualizaciones de primera mano durante la semana. 

CCXP - Comic Con Experience, el evento más grande en su tipo en el mundo se lleva a cabo en São Paulo, Brasil, y reúne a fanáticos, profesionales y empresas de todo el mundo en un evento de cuatro días que incluye los más grandes nombres y noticias de la cultura pop. En 2017, CCXP recibió a 227,000 personas y fue sede del mayor conglomerado de artistas en el hemisferio sur, con 515 ilustradores y cómics de 15 países. El evento es organizado por Omelete Company, Chiaroscuro Studios y PiziiToys. Para obtener más información, visitewww.ccxp.com.br.

No hay comentarios:

Publicar un comentario