jueves, 1 de marzo de 2018

LOS ESTRENOS DE PELICULAS QUE NO SE PUEDEN PERDER ESTE MARZO POR HBO


Una nueva película debuta cada sábado, a las 22hrs en América Latina.

Aventuras, suspenso y acción llegan a la pantalla de HBO este mes a través de los estrenos de las populares películas como Chips, Spider-Man: Homecoming, Get Out, King Arthur: Legend of the Sword The Mummy. Los largometrajes se transmiten todos los sábados a las 22hrs y también estarán disponibles a través de HBO GO

CHIPS (3 de marzo):
Jon Baker y Frank "Ponch" Poncherello acaban de unirse a la Patrulla de Carreteras de California en Los Ángeles, pero por motivos muy diferentes. Baker es un motociclista veterano que intenta reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un petulante agente encubierto del FBI que investiga un atraco multimillonario. Forzados a trabajar juntos, las personalidades del novato inexperto y el duro veterano comienzan a chocar mientras que intentan atrapar criminales.

SPIDER-MAN: HOMECOMING (10 de marzo):
Entusiasmado con su experiencia con los Avengers, el joven Peter Parker regresa a casa para vivir con su tía May. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Parker comienza a aceptar su nueva identidad de Hombre Araña. También intenta volver a su rutina diaria normal, distraído por su deseo de demostrar que es más que el superhéroe amigable del barrio. Sin embargo, Peter pronto debe poner a prueba sus poderes cuando el malvado Buitre aparece para amenazar lo que más quiere en la vida.

GET OUT (17 de marzo):
Ahora que Chris (Daniel Kaluuya) y su novia, Rose (Allison Williams), han llegado a la etapa de conocer a la familia, ella lo invita a pasar un fin de semana con sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris interpreta el comportamiento excesivamente complaciente de la familia como intentos nerviosos de lidiar con la relación interracial de su hija, pero a medida que avanza el fin de semana, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes lo llevan a una verdad que nunca podría haber imaginado.

KING ARTHUR: THE LEGEND OF THE SWORD (24 de marzo):
Después del asesinato de su padre, Vortiger, el ambicioso tío del joven Arturo, se apodera del trono. Robado de su derecho natural, este crece en las calles de la ciudad, sin saber quién es verdaderamente. Cuando la suerte lo lleva a extraer la espada Excalibur de la roca, Arthur acepta su verdadero destino para convertirse en el legendario guerrero y líder.

THE MUMMY (31 de marzo)
Nick Morton es un mercenario que saquea zonas arqueológicas para adquirir artefactos valiosos y venderlos al mejor postor. Cuando Nick y su compañero son atacados en el Medio Oriente, el combate iniciado exhuma accidentalmente a Ahmanet, una princesa egipcia que fue traicionada y sepultada en el desierto por miles de años. Con sus poderes en constante evolución, Morton debe detener al monstruo resucitado mientras este se abalanza furiosamente sobre las calles de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario