jueves, 1 de marzo de 2018

Angela Lerena te invita a armar la PRIMERA TAPA por TNT Sports



A diario se disparan cientos de noticias deportivas, y solo una mesa de periodistas te ayuda a distinguir cuáles son las que verdaderamente importan. A partir del 5 de marzo, de lunes a viernes a las 11.00.

                                 
               
A meses de su lanzamiento en los sistemas de TV paga de Argentina a través del Pack Fútbol, TNT Sports continúa presentando su programación para 2018, cargada de nuevas y variadas propuestas.

Angela Lerena (@Angelalerena) encabeza Primera Tapa, donde junto a un grupo de destacados periodistas desmenuzarán la gran cantidad de noticias deportivas que se generan a diario desde los medios y las redes sociales, para destacarle al público las que verdaderamente importan.  A partir del 5 de marzo, de lunes a viernes a las 11.00.

Diarios, revistas, sitios web, radios, TV y redes sociales como Twitter, Youtube, Facebook multiplican a diario y a cada momento datos, rumores, informes y noticias, generando un volumen de información imposible de seguir al detalle.

¿Qué es lo importante? ¿Qué es verdad y qué no? ¿Qué implica cada noticia? ¿Qué se esconde detrás de cada transcendido? Para saber lo que hay que saber y entender la trama de la noticia, nadie mejor que Angela y un seleccionado de profesionales de los medios como Fernando Czyz (La Nación Deportes y Agencia EFE), Quique Gastañaga (Editor Deportes Clarín), Martín Castilla (La Nación y canchallena.com), Leo Gentilli (La Red AM 910) y Federico del Río (Olé y Splendid AM 990), más colegas y corresponsales extranjeros en carácter de invitados.

De esta manera, sin contar lo que refiere a la transmisión del torneo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y a los programas de análisis, en 2018 TNT Sports configura una grilla con más de 8 horas en vivo diarias de producción original, focalizada en brindarles a los fanáticos del deporte una propuesta amena y divertida, pero a la vez siempre en procura de la mejor y más certera información.

Sobre Angela Lerena

Angela es una reconocida profesional del periodismo deportivo con 22 años de presencia ininterrumpida en los medios. Es pionera en la participación de mujeres en canales deportivos y la primera en cubrir el campo de juego en un superclásico televisado entre River y Boca (2016).

Realizó coberturas periodísticas del Mundial Brasil 2014, los Juegos Olímpicos Atenas 2004, la Copa Intercontinental 2000, en Tokio, además de Juegos Panamericanos, Copas América y Copas Libertadores.

Ingresó a TyC Sports en 1995 como pasante y llegó a conducir, durante 8 años, el noticiero central de la señal. Entre 2012 y 2017 cubrió campo de juego en Fútbol Para Todos desde la TV Pública y Telefe. Antes de sumarse al equipo de TNT Sports para la transmisión de los partidos de la Superliga, en 2017 se desempeñó como columnista de deportes de la señal C5N, donde cubrió toda la negociación de los derechos de televisación de la Primera División del fútbol argentino.

En gráfica fue redactora del diario Crítica y la revista Un Caño, y en ESPN Radio FM 107.9 condujo el ciclo ESPN Report y el informativo SportCenter.

Además, Angela es docente de posgrado en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, a cargo de la materia Periodismo Deportivo y Género.

TNT Sports presenta Primera Tapa, el análisis de las noticias deportivas del día. Con Angela Lerena y un grupo de periodistas invitados. A partir del 5 de marzo, de lunes a viernes a las 11.00.

Si todavía no lo hiciste, suscribite al Pack Fútbol y viví el fútbol argentino como nunca antes en la pantalla de TNT Sports. Disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.

Cablevisión: 604 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

No hay comentarios:

Publicar un comentario