jueves, 13 de abril de 2017

EN EL DÍA DE LA TIERRA DISCOVERY ALERTA SOBRE LAS PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES QUE AFECTAN AL PLANETA


 El sábado 22 de abril, a partir de las 21:00 hs., Discovery presenta el nuevo segmento DISCOVERY IMPACT con el estreno de dos fascinantes documentales: “SONIC SEA: RUIDOS EN LO PROFUNDO” y “MISIÓN FUKUSHIMA CON JOEL LAMBERT”. Además, todos los espectadores podrán seguir la programación en las redes sociales del canal a través del hashtag #DiscoveryImpact.

.- Discovery celebra el Día de la Tierra con una fascinante propuesta de programación con foco en el impacto del ser humano sobre el medio ambiente, y cómo el hombre puede responder al desesperado llamado del Planeta Tierra en busca de ayuda. El sábado 22 de abril, a partir de las 21:00 hs., el nuevo segmento DISCOVERY IMPACT presenta los films documentales SONIC SEA: RUIDOS EN LO PROFUNDO y a su término, MISIÓN FUKUSHIMA CON JOEL LAMBERT.
El océano es una pieza fundamental en el equilibrio de la naturaleza; es un mundo de sonido, pero no de luz. En la oscuridad de sus aguas, las ballenas y otros ejemplares marinos dependen del sonido para aparearse, hallar alimento, migrar, proteger a sus crías y defenderse de los depredadores. Creado en asociación con el Consejo para la Defensa de los Recursos Naturales, Imaginary Forces y el Fondo Internacional para el Bienestar de los Animales, SONIC SEA: RUIDOS EN LO PROFUNDO llega a la pantalla de Discovery el sábado 22 de abril a partir de las 21:00 hs., en el estreno de la iniciativa DISCOVERY IMPACT. A través de este revelador documental, los espectadores emprenderán un viaje debajo de la superficie de los océanos que permitirá descubrir las terribles consecuencias del aumento de la contaminación sonora en las aguas y lo que se podría hacer para impedir a causa de ello, la extinción de algunas de las criaturas más imponentes del planeta.
Mediante entrevistas a ecologistas marinos, expertos en vida oceánica y activistas de la vida silvestre, entre ellos el reconocido cantante Sting, este film documental revela de qué manera los buques comerciales y otras creaciones del hombre, están afectando de manera alarmante a las ballenas y otras especies, poniendo en jaque el equilibrio de la vida submarina.
A su término, DISCOVERY IMPACT presenta Misión Fukushima con Joel Lambert. En esta ocasión, el ex miembro de la fuerza especial SEAL de la Armada de los Estados Unidos, realiza un sorprendente viaje a Fukushima, Japón, con la misión de indagar sobre las condiciones en las que se encuentra en la actualidad la planta de energía nuclear Daiichi y sus alrededores, luego del devastador tsunami que sufrió en 2011 y que provocó serios daños que tomará mucho tiempo al hombre y a la naturaleza revertir.
De esta forma, en DISCOVERY IMPACT, ambientalistas, científicos y expertos en conservación natural relatan las más fascinantes historias generando un llamado de atención para que sea la generación actual la responsable de impulsar un cambio positivo que permita a la siguiente seguir disfrutando de las maravillas del Planeta Tierra.
Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.discovery.com o síganos en Twitter @DiscoveryArg y enfacebook.com/tudiscovery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario