martes, 11 de abril de 2017

Diego y Ángela Torres presentan Lolita Eterna




El próximo domingo a partir de las 13 hs. Canal Volver homenajeará a la querida e inigualable Lolita Torres con La danza de la fortuna, Un novio para Laura, Cuarenta años de novios y Ritmo, sal  y Pimienta.
-  El próximo domingo 16 de abril a partir de las 13 hsDiego y Ángela Torres presentarán Lolita Eternaun especial con las mejores películas de Lolita Torres por Canal Volver:

A las 13.00 hs. La danza de la fortuna (1944)
Dirección: Luis Bayón Herrera
Con Lolita Torres,  Luis Sandrini, Olinda Bozán, Jorge Villoldo y  Celia Podestá

Fortunato, un hombre joven que se casa con doña Fulgencia, que soporta muchos problemas al lado de su marido. Luego, una banda de personas, secuestran a Fortunato, Fulgencia y a don Aquiles, para así poder quitarles aún más dinero. Anteriormente, Fortunato logra gastar todo el dinero que le había dado su esposa, y estos terminan en la ruina. Después, Fortunato, Doña Fulgencia y Aquiles, no tienen donde ir a vivir y paran en un único lugar, donde tienen una vivienda, una casa abandonada, sucia y muy antigua. Mientras Aquiles y Fortunato trabajaban en excavaciones en el patio de su casa, encuentran petróleo y Doña Fulgencia y los demás todos contentos, realizan la danza de la fortuna, pues ya son gente millonaria.

14.25 hs. Un novio para Laura (1955)
Dirección: Julio Saraceni
Con Lolita Torres, Alberto Berco y Franciso Álvarez

La familia de una chica tiene problemas económicos. Ella inicia su actividad como cantante en un teatro y solventa los gastos. Al tiempo, un tío rico dota a ella y a sus hermanas a ver si se casan. La chica "alquila" un novio para obtener el dinero pero termina enamorándose de él.

16.00  hs. Cuarenta años de novios (1963)
Dirección: Enrique Carreras
Con Lolita Torres, Germán Cobos, Enzo Viena, Juan Bono y Ángeles Martínez

Buenos Aires 1915. Rosario, joven de buena familia, conoce a Valentín, joven notario. Durante el noviazgo, Valentín coquetea con una doncella. Rosario les sorprende y aunque rompen relaciones, los padres intervienen y se casan.

17.35  hs. Ritmo, sal y pimienta (1951)
Dirección: Carlos Torres Ríos
Con Lolita Torres, Ricardo Passano y María Esther Gamas.

Lolita vive con su padre y su tía, y tiene un novio llamado Ernesto.  Un día conoce a tres muchachos y uno de ellos se enamora de ella. Él trabaja en una compañía de música y casualmente llega a su casa para arreglar el piano familiar. La oye cantar y la recomienda en un club al que asiste con frecuencia. 

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario