martes, 7 de marzo de 2017

EL CONCURSO MÁS DELICIOSO DEL MUNDO REGRESA A LA PANTALLA CON BAKE OFF BRASIL


 El formato ganador de un premio BAFTA llega a Brasil para coronar al mejor pastelero. BAKE OFF BRASIL se podrá ver a partir del 7 de marzo a las 22:00 hs., por Discovery Home & Health.

La competencia fuera de serie regresa a la pantalla para enfrentar a 12 talentosos candidatos que competirán para convertirse en el mejor pastelero amateur de Brasil. BAKE OFF BRASIL se podrá ver a partir del 7 de marzo a las 22:00hs., por Discovery Home & Health.
Conducido por la periodista y presentadora brasileña Ticiana Villas Boas, el programa pondrá a prueba a los participantes que enfrentarán diversos desafíos en la preparación de panes, tortas, tartas y dulces de todo tipo. El reality show cuenta, además, con dos estrictos jurados, el empresario Fabrizio Fasano Jr. y la chef pastelera Carolina Fiorentino, que evaluarán el desempeño de los competidores en cada prueba. Al final de cada episodio, el participante que menos impresione a los jurados será el eliminado.
La competencia tendrá tres tipos de desafíos: técnicos, en donde todos recibirán la misma receta y deberán prepararla; creativos donde los competidores tendrán que idear recetas que sean deliciosas y que también se destaquen por su aspecto elaborado; y por último desafíos de “marca registrada”, en los cuales cada concursante deberá crear su receta preferida a partir de la consigna del episodio.
Asumiendo algunas de las tareas más complejas de la cocina, los participantes harán lo imposible para impresionar a los jueces en su lucha por un lugar en la final y la oportunidad de convertirse en el ganador de BAKE OFF BRASIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario