sábado, 11 de marzo de 2017

Darío Lopilato y Jazmín Stuart en la pantalla de UN3



En el 2017 UN3 suma a sus más de 100 series 20 producciones originales. Entre ellas se destacan “Suplentes” con Darío Lopilato y “Depto” escrita y dirigida por Jazmín Stuart y protagonizada por Ezequiel Campa. Ambas series podrán verse en UN3.tv a partir del 16 de marzo.

                                 
               
A lo largo de este año, el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, junto a la participación de grandes artistas y nuevos talentos, sumará 20 producciones originales. El 16 de marzo estrenan las siguientes series:

SUPLENTES: Maxi y Pato, dos simpáticos perdedores que tienen su lugar eternamente asegurado en el banco de un equipo de fútbol amateur, comentan detalles de su vida cotidiana, sus penas e inquietudes, mientras sufren el partido desde afuera, con la misma pasión futbolera con la que alientan a sus compañeros.

La comedia DEPTO, escrita y dirigida por Jazmín Stuart y protagonizada por Ezequiel Campa, retrata la odisea de un hombre común que sale a buscar casa porque no le renovaron el alquiler. 

Sobre UN3:
El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, nace en el 2013 con el objetivo de desarrollar un proyecto audiovisual innovador, un canal de televisión y una plataforma de contenidos con producciones originales, formatos nuevos y diferentes, con un especial énfasis en los formatos de diversa duración y en géneros que apuestan a la innovación, como la animación, el humor, la ficción y las entrevistas no tradicionales.

UN3 ha logrado expandir su señal y hoy se puede ver las 24 horas en las cableoperadoras de Intercable y Colsecor y en el canal 407 de Telered Digital. Además, en la franja de 00.00 a 02.00 horas en el canal 25.04 de la Televisión Digital Abierta (TDA), el 22 de Cablevisión Fibertel Digital, el 10 de TeleCentro HD, el 723 de DIRECTV, el 7 de Antina TelevisionDigital HD y el 13 de Gigared. Además la platafor ma un3.tv recibe más de 2.000 visitas diarias y sus redes sociales siguen sumando seguidores en Facebook, Instagram y YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario