jueves, 9 de junio de 2016

Tres nuevas nominaciones para UN3



El Canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero se enorgullece contar con una nomina-ción en los premios FUND TV gracias a la serie de entrevistas conducida por el reconocido humo-rista gráfico Tute: “TUTELANDIA”. Y en la sección de series web del Valencia Internacional Film Festival CINEMAJOVE gracias a “Un año sin Nosotros” y “Mundillo”,

                                 
               
TUTELANDIA NOMINADO EN FUNDTV

FUND TV es una institución privada sin fines de lucro que, desde 1992, tiene como misión mejorar la TV desde el ángulo de su impacto educativo. En virtud de eso la fundación premia a programas y piezas publicitarias, auspicia la producción de programas televisivos con mensajes de valor educativo, organiza y participa en foros y eventos junto a otras instituciones. El jurado que otorga las premiaciones está conformado por prestigiosos profesionales provenientes de ámbitos distintos. Hasta la fecha, después de 20 años ininterrumpidos, han participado más de 4000 programas y se han premiado cerca de 500.

La premiación se realizará el 4 de julio en el Plaza Hotel Buenos Aires a las 19:30 hs, la serie com-petirá en el rubro art ístico y cultural.

TUTELANDIA
Es un ciclo de entrevistas conducido por Tute en el cual, por cada episodio, se encuentra en una charla íntima con algunos de sus referentes tales como: Quino, Alejandro Dolina, Gabriel Rolón, Guillermo Roux, Max Aguirre, Jaime Torres, Jairo y otros. El programa está acompañado de las ideas y personajes de TUTE, que intervienen las notas para animar sus pensamientos. El proceso creativo, los detalles, los pequeños y grandes temas emergen con sencillez, expresando la humanidad que desborda los trazos y límites de la pantalla.

UN AñO SIN NOSOTROS Y MUNDILLO NOMINADOS EN FESTIVAL DE CINEMAJOVE DE VALENCIA

CINEMAJOVE es un festival con larga tradi ción en Valencia. Se celebra desde hace 30 años y goza de gran reconocimiento dentro del ámbito profesional en materia de realizaciones de habla hispana. Nacido como un certamen dedicado a la educación cinematográfica, a los pocos años se convierte en un festival de espíritu joven. A la par del desarrollo y despliegue de nuevos talentos y formatos, era cuestión de tiempo para que el festival incluya en sus secciones un apartado especial para contenidos web. El Valencia International Film Festival CINEMAJOVE es un ejemplo cabal de la integración entre profesionales, contenidos de calidad y la tendencia a abordar e investigar en nuevas formas de crear, difundir y pensar el audiovisual.


UN AÑO SIN NOSOTROS
Género: Ficción / Comedia Romántica.
Ricardo y Clara son una joven p areja que, tras estar de novios diez años juntos, deciden separarse por un año. Los capítulos siguen las vidas separadas de ellos durante cada uno de los meses del año alternadamente. Cada uno vive el duelo y torpe intento por sostener la decisión en capítulos alternados.
Link: http://un3.tv/programas/un-ano-sin-nosotros/capitulo/1


MUNDILLO
Género: Ficción/Humor
Malena Pichot, Julián Lucero y Charo López protagonizan una comedia surrealista que podría defi-nirse como un show de sketches que emergen de una pequeña ficción ¿El contexto? El pequeño mundo de un vivero. Musicales espontáneos, parodias a los formatos tradicionales de televisión y otras cápsulas delirantes desfilan por este “Mundillo” particular.
Link: http://un3.tv/programas/mundillo/capitulo/3
El festival se celebrará entre 17 y el 24 de junio, mientras que la sección de series web se exhibirá del 22 al 24 en la ciudad de Valencia, España.


UN3 no sólo es entretenimiento, no son sólo programas cortos, medianos, largos on line, on demand pensados para jóvenes. También hay en la señal un espíritu que subyace y enlaza todas las producciones: crear contenidos de calidad, referenciados en nuestra cultura y que, a su vez, se permitan una mirada distinta sobre ella y sobre los contenidos audiovisuales massmedia que produce. Con un desenfadado enfoque crítico propio de la juventud, UN3 juega desde el humor, la frescura y la innovación en materia de formatos, consciente de su rol de creador de contenidos y productos culturales, proponiendo una n ueva manera de pensar la televisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario