miércoles, 29 de junio de 2016

Julio es el mes de Alberto Olmedo


Cada sábado del mes, Volver presenta una película protagonizadas por unos de los máximos referentes del humor en Argentina.


Volver presenta en el mes de Julio, en el “Ciclo de grandes”, una gran selección de películas protagonizadas por Alberto Olmedo: El hombre del año,
Mi novia el…, Los colimbas se divierten, Los reyes del sablazo y Los extraterrestres.

El hombre del año
Alberto Olmedo, Olga Zubarry, Javier Portales
Sábado 2 de julio a las 13hs
Un hombre que extrañamente tiene dos corazones en su pecho debe cuidarse de un grupo de mafiosos que intentará apoderarse de uno de ellos para trasplantárselo al Capo Mafia que tiene problemas cardíacos.
Mi novia el…
Alberto Olmedo, Susana Giménez, Trsitán, Marcos Zucker
Sábado 9 de julio a las 13hs
Alberto (Olmedo) es un soltero ya avanzado en años que conoce a Dominique (Giménez). Todos creen que Dominique es un travesti, del cual se enamora Alberto, pero en realidad es una chica que adoptó esa identidad para encontrar trabajo en el mundo del espectáculo. Esta confusión generará un enorme conflicto interno en Alberto, que cree haberse vuelto homosexual.

Los colimbas se divierten
Alberto Olmedo y Jorge Porcel
Sábado 16 de julio a las 13hs
Jorge (J. Porcel) y Alberto (A. Olmedo) forman un excéntrico dúo musical, con el cual deciden probar fortuna en Europa. Una noche generan un incidente en un cabaret donde trabajan, del que tendrán que huir. La casualidad los coloca en la Embajada Argentina. Allí, conocerán a dos lindas a Mónica (C. Morena) y Susana (A. Salgueiro). Ellas se sentirán atrapadas por sus nuevos amigos, que fingiendo una relevante posición en el mundo social y de la música ganarán su confianza.
Los reyes del sablazo
Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Luisa Albinoni, Susana Traverso.
Sábado 23 de julio a las 13hs
Luisa descubre en el portafolio de Alberto, su esposo, una fogosa carta de amor, en la cual éste aparece como un impetuoso amante, cosa que ella desconocía. Al reprocharle la infidelidad, él se defiende afirmando que el portafolio no es suyo, sino de Jorge, un amigo al cual ella conoce y del que jamás sospechó, podría ser un amante irresistible como lo describe la autora de la carta.
Los extraterrestres
Alberto Olmedo, Jorge Porcel,
Sábado 30 de julio a las 13hs
Dos atolondrados camareros de un hotel descubren a un pequeño ser extraterrestre, que les da una mano para conseguir chicas.
Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 38 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario