domingo, 4 de enero de 2015

“JUNIOR MASTERCHEF EUA” para Niños de 8 a 13 años

“JUNIOR MASTERCHEF EUA”  REGRESA CON MAYORES RETOS Y MUCHA MÁS DIVERSIÓN
Niños de 8 a 13 años preparan platos sorprendentes que bien podrían ser parte del menú de un restaurante de lujo. La segunda temporada de este divertido concurso culinario estrena en Discovery Home & Health a partir del 6 de enero a las 21:00 hs..



 Una vez más, el talento y la picardía de los cocineros más jóvenes de Estados Unidos sorprenderán a todos en sus casas, en la segunda temporada de JUNIOR MASTERCHEF EUA. Los 16 participantes de esta competencia culinaria son chicos de 8 a 13 años quienes preparan platos elaborados con la ilusión de convertirse en el nuevo “Junior Master Chef” y obtener 100 mil dólares de premio.
La nueva temporada de JUNIOR MASTERCHEF EUA llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 6 de enero a las 21:00 hs..
En esta oportunidad, los retos serán más complicados, el nivel de exigencia más alto y las situaciones más divertidas.Estos encantadores chicos hacen de todo en la cocina, desde filetear enormes salmones y preparar sushi, hasta correr tras las gallinas y literalmente vaciar enormes jarras de salsa sobre los jueces.
Al igual que en la primera temporada, los trabajos son evaluados por tres jueces con altos niveles de exigencia: el Chef Gordon Ramsey, el Chef Graham Elliot y el empresario gastronómico Joe Bastianich. Ellos esperan ver platos que bien puedan servirse en un restaurante de primera categoría. Pero la presión no intimida a los pequeños concursantes, quienes vestidos con sus delantales y pese a su corta pero impresionante experiencia culinaria, crean nuevas recetas utilizando los ingredientes de la caja misteriosa. En el primer episodio, los ingredientes secretos son seleccionados por Alexander, el ganador de la primera temporada quien se convirtió en una celebridad internacional.
Entre los participantes de esta nueva temporada están Natalie, una joven de madre mexicana a quien le encanta hacer comida rápida que sea sana; Berry, quien aprendió a cocinar porque sus padres eran terribles en la cocina y Josh, quien asegura que su pasión nació de ver programas de cocina en la televisión. Cada uno de los 16 cocineritos está lleno de sueños, pasión, energía y creatividad. Ellos harán reír y llorar y se convertirán en una fuente de  inspiración para grandes y chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario