viernes, 9 de enero de 2015

"DORA Y SUS AMIGOS: EN LA CIUDAD"




NICKELODEON ANUNCIA LAS NUEVAS  AVENTURAS
DE LA EXPLORADORA MÁS QUERIDA DEL  MUNDO:  "DORA Y SUS AMIGOS: EN LA CIUDAD"


Emma, Alana, Dora, Kate, Naiya y Pablo

LA NUEVA SERIE PREESCOLAR SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 2 DE FEBRERO A LAS 10:30 AM POR NICKELODEON LATINOAMÉRICA
Tweet sugerido:  ¡Dora la Exploradora creció! Ahora vivirá aventuras más atrevidas en la ciudad y con nuevos amigos en la serie de @MundonickLA a partir del 2 de feb 

La exploradora más querida por los chicos ya está lista para su próxima aventura en su nueva serie animada: Dora y sus amigos: en la ciudad. Ahora en la primaria, las nuevas aventuras serán protagonizadas por la heroína latina y sus nuevos amigos. La nueva serie se estrenará el 2 de febrero y se transmitirá de lunes a viernes a las 10,30 am (Argentina) por Nickelodeon Latinoamérica.
La serie tendrá un episodio completamente nuevo cada semana y contará con el icónico personaje de Dora, quien ahora vivirá en la ciudad e irá a la escuela con un grupo de amigos con quienes trabajará para ayudar a la comunidad. ¡Las aventuras reales y mágicas llenarán la pantalla!
“En esta nueva serie, nuestra querida exploradora ha crecido y se ha mudado a un lugar nuevo y todos los Dora-fans podrán seguirla en esta nueva etapa de aventuras junto a nuevos amigos”, comentó Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “La serie los ayudará a desarrollar sus habilidades interpersonales, las relaciones sociales sin olvidar que  los chicos seguirán aprendiendo inglés en el camino.”
Situado en la ciudad ficticia de Playa Verde, Dora y sus amigos deberán atravesar aventuras arriesgadas para rescatar un mono de peluche perdido en el hospital y devolver un anillo a una antigua princesa maya. A lo largo de sus viajes, Dora utiliza la aplicación Mapa en su dispositivo y una pulsera mágica para desplazarse por la ciudad para superar cualquier obstáculo. En la nueva serie, Dora sigue siendo una buena amiga, líder y solucionadora de problemas, pero ahora con un grupo de amigos humanos: Kate, Naiya, Emma, Alana y Pablo, que comparten su pasión por aprender y explorar.

Conocé a los nuevos amigos de Dora: 
  • Kate – una ávida lectora, dramática y artística.
  • Naiya – una niña inteligente que sobresale en matemáticas y ciencias.
  • Emma – una música realizada con un impulso para ser la mejor.  
  • Alana – una deportiva y confiada jugadora de fútbol con pasión por los animales.
  • Pablo – un chico inteligente, juguetón, enérgico y explorador.
Desarrollado en conjunto con expertos en educación y dirigido a niños en edad preescolar, Dora y sus Amigos incluye música pop contemporánea con influencia latina y cuenta con dinámicas interactivas centradas en el servicio comunitario, la resolución de problemas, habilidades emocionales, el idioma inglés y la cultura latina.
Creada por Chris Gifford y Valerie Walsh Valdes (Dora la Exploradora y Go, Diego, Go!), la nueva serie se trasmitirá regularmente durante la semana en el bloque preescolar de Nickelodeon y también a través del canal preescolar Nick Jr.. Por su parte, la serie Dora La Exploradora, continúa siendo el programa preescolar más visto en la televisión después de 14 años de su estreno y continuará al aire en horarios regulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario