jueves, 23 de octubre de 2014

Sony Pictures Television



Sony Pictures Television adquiere participación en algunos canales y operaciones de Dori Media Group en Israel e Indonesia

Sony Pictures Television (SPT) y Dori Media Group (DMG) anunciaron hoy que han firmado un acuerdo donde SPT adquirirá el 50% de los canales VIVA y VIVA Plus y el servicio VIVA Walla en línea gratis de video-on-demand (FVOD) en Israel, junto con el 50% de las operaciones de televisión para bebés de DMG en Indonesia.

           
Andy Kaplan, presidente de los canales mundiales de Sony Pictures Television, dijo: "Esta adquisición se basa en nuestra estrategia para capitalizar las oportunidades de canales de todo el mundo, que incluye la entrada en nuevos mercados. Hemos tenido una gran experiencia trabajando con el equipo de DMG y estamos felices de expandir nuestra relación".
Nadav Palti, presidente y CEO de DMG, comentó: "La decisión de SPT de ampliar nuestra relación de trabajo en Indonesia, y en Israel por primera vez, refleja la fortaleza de nuestra posición en dos excelentes mercados. Estamos muy contentos de estar trabajando más cerca de ellos y estamos seguros que esta empresa va a florecer".
Los canales de telenovelas de VIVA, VIVA y VIVA Plus, son transportados por todas las multiplataformas israelíes. VIVA cuenta con la lealtad de una alta audiencia y se encuentra continuamente entre los cuatro canales de televisión por cable de entretenimiento más populares de Israel de acuerdo con el sistema de medición de audiencia de HOT Telecom. El servicio en línea de FVOD de marca compartida con VIVA Walla, que ofrece a través de telenovelas Walla.co.il, sigue atrayendo a grandes audiencias.
Baby TV es el primer canal de Indonesia para pequeños entre tres años de edad o más jóvenes. Transmite las 24 horas del día, es líder en la plataforma de TV Paga por suscripción, libre de publicidades llamado Indovision, así como en el servicio de suscripción Top TV. El canal presenta una programación que introduce a los bebés en el mundo natural, ayudandolos con el desarrollo de las habilidades primarias inspirando alegría y curiosidad.
SPT Networks también adquirirá el 50% de participación en las operaciones de Dori Media EPG (Electronic Program Guide) y la participación de DMG en Dori Media Ot, que proporciona servicios técnicos incluyendo doblaje, subtitulado y subtítulos opcionales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario